• Latest News

    domingo, 28 de octubre de 2012

    F.S. SANTA CRUZ 3 - C.D.E. LA CELESTINA 2

    LA CELESTINA RECIBE UNA DERROTA
    DOLOROSA EN SANTA CRUZ

    Me pongo a escribir la crónica del partido de ayer aún cabreado por esa derrota. Un equipo local totalmente nuevo con respecto a pasadas temporadas y con un juego muy básico es capaz de derrotarnos. Comenzó el partido con claro dominio, teníamos la pelota y las ocasiones. Llegó el gol por un tiro cruzado de Lázaro. Cada minuto que pasaba había una excesiva confianza por nuestro juego, eran constantes acciones individuales tanto defensivamente como ofensivamente. Tuvimos muchas superioridades en contrataque  que no materializamos.

    Ellos intentaban jugar con el pivote constantemente y siempre salíamos ganando, pero era jugar con fuego. Una presión innecesaria y cada cual basculando poco. Nos fuimos al descanso con un resultado corto, superiores, pero con una sensación de no estar jugando a nada.

    SE ENTRENA COMO SE JUEGA
    Salíamos del vestuario como la 'gaseosa', parecía que nos íbamos a por la victoria y terminamos cayendo. Esa falta de comunicación entre todos, acciones individuales inexplicables, jugadores totalmente fuera del partido. Nos empataron el partido y es ahí cuando mas de uno se da cuenta de lo que llevamos haciendo durante 40'.

    ¡¡¡Ahora toca ponerse el mono de trabajo!!!. No era tarde y de hecho nos volvimos a adelantar con una gran jugada de equipo culminada por Alex. Aunque sea una jugada aislada, esto demuestra (opinión personal) que lo podemos y debemos hacerlo mejor. Esto dura no mas de 3'. Una jugada de presión mal ejecutada e innecesaria es aprovechada por ellos para marcar el empate. Cuando uno viene remontando y ves al otro equipo con dudas te da un plus, eso lo tuvo Santa Cruz. Con el 2-2 decidimos jugar con portero-jugador y no sale. Tienen varias oportunidades y a falta de 1' consiguen adelantarse en el marcador.

    No hay tiempo para mas y termina el partido. Ahora empezamos a analizar el encuentro, ¿qué hicimos?¿por qué?.. que si los goles son fallos nuestros. Chicos, en el deporte hay una cosa muy clara, SI ENTRENAS COMO JUEGAS pasa lo que pasa. Han sido 2 semanas difíciles con lesiones pero hicimos una pretemporada muy buena para saber más de lo que demostramos ayer. Hay que entrenar mas y mejor. Ahora toca descansar una semana. Reflexionemos todos y levantemos esto porque podemos hacerlo mejor.

    PD: Se nota que estoy cabreado, pero soy muy crítico, claro y honesto.


    VIVE EL DEPORTE

    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: F.S. SANTA CRUZ 3 - C.D.E. LA CELESTINA 2 Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top