• Latest News

    miércoles, 31 de octubre de 2012

    I JORNADA DE TAMBURELLO: Deporte nuevo


    ¿TAMBURELLO?

    El próximo sábado el C.D.E. La Celestina brinda la oportunidad de conocer mejor este deporte poco practicado en España. Estamos ante un deporte nada o poco conocido y que suena a chino cuando te lo dicen. No hay que quedarse con las ganas, simplemente por curiosidad hay que acercarse al pabellón municipal a conocer y experimentar con el tamburello.


    Deporte que podríamos englobar dentro de los deportes de raqueta, ya que tiene muchas características en cuanto a desarrollo y normas de juego. Se precisa de gran coordinación, técnica de golpeo y no se necesita un gran físico para poder jugar.

    El pasadoseptiembre nuestro presidente del club acompaño al equipo TAMBURELLO LAS ROZAS al Cto Mundo por equipos. Estuvimos en Marsella jugando en el grupo 'D' y pudo disfrutar de ver como algo tan poco conocido puede ser tan emocionante.


    A todos los amantes de la raqueta, ya sea tenis, padel u otros les gustará. No cuesta nada probar. La jornada es GRATUITA. El material será ofrecido por el club. Estamos a la espera de que un jugador del equipo español pueda acompañarnos en esta cita.

    ¡¡¡NO LO DUDES, ACERCATE Y PRUEBA EL TAMBURELLO!!!


    Equipo Tamburello Las Rozas en Marsella 2012

    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: I JORNADA DE TAMBURELLO: Deporte nuevo Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top