• Latest News

    martes, 30 de octubre de 2012

    LIGA LOCAL:C.D.E. LA CELESTINA 'B' 2 - EL NOGAL 3

    OTRA DERROTA PARA APRENDER A SER MEJORES

    Pasan los días, las jornadas y esto empieza a ser una realidad. Este equipo es muy competitivo y como no tenemos objetivos resultadistas (eso no quiere decir que no nos joda perder) todo lo que hacemos demuestra que vamos por el camino correcto.

    En una liga local donde hay grandes equipos, el viernes nos enfrentamos a uno de los gallitos. Se nos escapó la victoria en los últimos minutos, de momento no los sabemos jugar y los equipos son mejores que nosotros.

    Comenzamos jugando de maravilla, primeros minutos donde ellos esperaban y tanteaban. Marcamos el 1-0 mediante Oscar y fué lo peor que nos podía pasar. Ellos subieron la presión muy arriba y nos tuvieron 15' embotellados hasta que finalizó la primera mitad. Tampoco eran ocasiones claras pero nos hacían quitarnos el balón de encima. A poco de terminar esta mitad un tiro lejano lo desvía bien Carrixes pero uno de los suyos está al tanto para meterlo dentro. Era un empate muy justo.

    EL NOGAL ESTÁ UN PUNTO POR ENCIMA
    Hablamos de estar un poco mas tranquilos para sacar la pelota jugada. Ellos siguen apretando y su juego con el pivote es una buena arma. Tienen ocasiones pero nuestro portero para estupendamente. El partido se rompe hacia mediados de la segunda mitad y lo aprovechamos para marcar el 2-1 por medio de Rixi. Si es cierto que es el momento de matar el partido, marcar el tercero les haría mucho daño.

    Esto no sucede y entramos en los últimos 5' con un Nogal mas acostumbrado y supo jugarlo muy bien. Cada detalle es importante. Un corner ejecutado rápidamente es transformado en gol. Nos meten muy atrás, pedimos tiempo pero no podemos hacer nada. A falta de 1' una buena internada es culminada en boca de gol para poner el 2-3. No hay tiempo de reacción y el equipo se vuelve a quedar con la miel en los labios.

    Esta semana a las 18:00 otro partido duro frente a Rogauto. Destacan por la movilidad de sus jugadores de arriba. Vamos a ponérselo difícil y porque no, coger los 3 puntos.

    Tendremos posibilidades y estos chavales aprenden rápido.

    VIVE EL DEPORTE
    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: LIGA LOCAL:C.D.E. LA CELESTINA 'B' 2 - EL NOGAL 3 Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top