• Latest News

    domingo, 14 de octubre de 2012

    SANTA OLALLA 8 - C.D.E. LA CELESTINA 12

    VICTORIA DE CONFIANZA ANTES
    DEL COMIENZO DE LIGA
      Último partido amistoso antes del inicio de liga y las conclusiones son claras, estamos preparados para este inicio de liga.Viajamos a Santa Olalla, un equipo nuevo pero con un entrenador y jugadores que ya saben de sobra lo que es competir en esta y otras categorías. Perdimos a Nando en el calentamiento.

    LA ESTRATEGIA MARCÓ LA DIFERENCIA.
       Comenzó el partido de cara, jugada ensayada que finaliza Alex en gol. No tardaron mucho en empatarnos. Ellos movían bastante y nosotros mezclabamos marcaje individual con la zona y teníamos problemas.

         Otra jugada ensayada en banda la vuelve a rematar Alex para el 1-2. Bajo una afición increíble y ruidosa conseguían dar la vuelta al marcador en apenas unos minutos. El partido era lo mas realista a uno de liga, solo faltaban sumar los puntos.

          Rachid en jugada personal marcaba un golazo. Poco después otra variante de estrategia la finalizaba Alex de tiro cruzado y volvíamos a adelantarnos. Quedaban 5' para descanso, pero dio para mucho. Ya con bonus y un doblepenalti a favor de Santa Olalla nos empatan a 4. Parecía que el encuentro se relajaba. Solo lo parecía, porque había intensidad, cierta locura. Lo aprovechamos nosotros para marcar el 5 y 6 por medio de Jorge y Marcos.

    CONFIANZA Y SABER ESTAR   La segunda parte no tenía pinta de cambiar. Nos complicamos la vida en los primeros minutos, jugando acciones arriesgadas nos dieron la vuelta al marcador. Este nuevo equipo tiene jugadores y juego de sobra para hacerlo.

        Si algo demuestra que estamos en buen momento, es que tenemos confianza en poder competir y experiencia en estas situaciones. Fue el momento de poner nuestro mejor juego, ser mas intensos y mantener la pelota. De esta manera llegó el empate de Dani a pase de Moru. Este,poco tiempo después, nos adelantó en el marcador. A partir de ahí, aprovechamos el juego de pies de nuestro portero para matar el partido. Lexu marcó 2goles y Jorge marcó otro golazo de cabeza. Antes de terminar terminó de salir otra jugada de presión que transformamos en gol.

        Al finalizar ellos marcaron el 8 para dejar un marcador abultado y que dice que hubo mucho juego ofensivo. Por nuestra parte el año pasado nos faltaba bastante. Todos los jugadores tienen la oportunidad de marcar y eso suma.

    A seguir creyendo en nosotros, en la estrategia y en este club que quiere DEPORTE.

    VIVE EL DEPORTE
    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: SANTA OLALLA 8 - C.D.E. LA CELESTINA 12 Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top