• Latest News

    domingo, 25 de noviembre de 2012

    C.D.E. LA CELESTINA 1 - F.S. CARPIO 3

    CARPIO SE LLEVA UN DERBI FRENTE A
    UNA GRAN CELESTINA

    Se nota que estos partidos son diferentes, el ambiente, el público, la motivacion, etc. En el campo no había clasificacion, sino un partido muy igualado, con ambos equipos muy intensos, sin regalar ni una pelota, jugando a límite.

    Sabiamos como jugaban y como intentar salir de esa presion. No era fácil, pero en una primera mitad muy seria del equipo, una intensidad desde minuto 1 nos dió varias opciones claras de gol. Tuvimos 4 ocasiones solos frente al portero que las sacó de manera magistral. Por algo fue el  MVP del Maratón El Vaquerito.

    Ellos también llegaban con su juego combinativo. Dieron 2 palos llegando con paredes. El partido estaba emocionante, la gente estaba disfrutando. Por momentos entro en un 'toma y daca' que no nos beneficiaba. En una mala salida de balon, este se queda en pies de su mejor jugador que hace una superioridad y que solo debe empujarla para poner el 0-1. El partido llega a un merecido descanso.

     ELLOS APROVECHAN LAS QUE TIENENNos acordamos de las jugadas claras, eso es una realidad, cuesta meter un gol. Analizamos el juego y el gol recibido. No bajaremos los brazos, lo hemos hecho bien.Empieza la segunda parte con dominio del carpio, tienen en el campo a los jugones que mueven y nos desgastan fisicamente. Pasado esos primeros minutos, seguimos trabajando para igualar el encuentro. Lo conseguimos por medio de Dani en un tiro cruzado ante la salida del portero.

    El partido en la segunda mitad no tuvo muchas ocasiones, era mas de choque, de contacto, muy físico y ahí sí, los visitantes supieron jugar mejor. El partido estaba picante, el árbitro puso el liston demasiado alto. De una posible falta en el área rival a un contraataque comandado otra vez por su jugador franquicia que cruza todo el campo y finalmente marca el 1-2. Poco después, un tiro lejano entra en la porteria sin que nuestro portero pueda verlo. Es el 1-3,  dejando claro que los partidos se deciden por detalles. No nos queda otra que jugar de 5. Lo hicimos todo bien y solo faltò el gol (la diferencia del derbi). Jugando con paciencia, bien abiertos, tuvimos otras 3 ocasiones que sacó su portero.

    Terminó el partido, se acabó el derbi, con un equipo visitante que mostró mucho oficio en la segunda mitad y nosotros con la moral arriba porque ayer nos demostramos que podemos rendir mucho. Ha mejorar el gol y conseguir los 3 puntos en el próximo partido.


    VIVE EL DEPORTE
    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: C.D.E. LA CELESTINA 1 - F.S. CARPIO 3 Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top