• Latest News

    domingo, 11 de noviembre de 2012

    C.D.E. LA CELESTINA 1 - SEGURILLA F.S. 2

    LA CELESTINA MUESTRA UNA MEJORÍA INSUFICIENTE PARA LOGRAR LA VICTORIA.

    Nos esperaba el campeón del pasado año y que este año sigue casi por el mismo camino. Con menos gente que en el primer partido salimos al campo con ganas de hacer un gran partido que nos diera la primera victoria de la temporada.

       Salimos bien posicionados y fueron buenos minutos iniciales. Nuestro joven Lázaro con su chispa habitual tuvo buenas ocasiones que no materializó. Segurilla presionaba arriba y nos costaba sacar la pelota. Su juego en la primera mitad fue superior gracias a su movilidad y buenas paredes. Esto nos causaba problemas defensivo, había que ajustar las coberturas. Nos fuimos al descanso 1-0 merced a un golazo sin ángulo desde al esquina que sale una vez en la temporada. ¡¡¡La pena que tiene que salir contra nosotros!!!

    LOS MEJORES MINUTOS DE LA TEMPORADA
    El descanso sirve para ajustar la presión y tener un silencio de concentración interior, de que cada uno se mire dentro de sí mismo y demos un punto mas. Realizamos una gran segunda parte, pero no ganamos el partido.

    Los primeros 10' tuvimos una presión y un esfuerzo físico inigualables. El resultado fue solamente un gol de Moru, nuestro goleador que por fin es estreno. Un tiro a la escuadra que nada pudo hacer su portero. Ellos no llegaban, pero aguantaban bien. Estábamos en el momento clave, tuvimos ocasiones de sobra para adelantarnos, pero la ansiedad por la victoria nos hace nublarnos muchas veces. Ellos tuvieron alguna puntualmente, era un riesgo asumible.

     Llegaron los últimos momentos y la estrategia nos quitó lo que otras veces nos dará. Una falta sacada magistralmente no entra y una acción de portero-jugador en el último minuto nos deja tocados y últimos de la clasificación de la liga. Un tiro que sale a trompicones, les hace marcar el 1-2 y llevarse una victoria merecida, demostrando que Segurilla supo sufrir y aprovecho lo que tuvo.

    Nosotros a tener mas tranquilidad y seguir por el camino de ayer, no es el momento de bajar los brazos. Es el momento de mirarse 'los pelos del culo' y levantar la cabeza. El pasado es para aprender, el presente para trabajar  y el futuro para demostrar.

    VIVE EL DEPORTE
    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: C.D.E. LA CELESTINA 1 - SEGURILLA F.S. 2 Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top