• Latest News

    domingo, 4 de noviembre de 2012

    C.D.E. LA CELESTINA 'B' 3 - TALLERES ROGAUTO 3

    EL FILIAL OBTIENE UN EMPATE QUE SABE A POCO

    Este fin de semana nos centrábamos solo en el segundo equipo, ya que el provincial descansaba al ser un grupo impar. Con muchos aficionados en la grada, que se está convirtiendo en tónica habitual en la liga local, nuestros chicos volvían ha hacer un partido muy espectacular.

    Con emoción, con ganas, con ocasiones, con un gran esfuerzo los partidos son entretenidos. Esta vez la 1ª parte fue de poca intensidad defensiva, cierta pasividad que nos daba problemas ante la excelente movilidad de los jugadores de arriba del equipo de Rogauto. Un equipo que está entre los 4 primeros y al que ayer desarbolamos en la segunda mitad.

    Continuando con la primera parte y ante esa calidad, ellos se adelantaron el marcador. Es tónica habitual tener el balón, para eso entrenamos, pero debemos saber mover el esférico. No teníamos mucho sentido pero al menos no creaban apenas peligro al tener la posesión. Ellos es un par de minutos te lían una jugada que te rompe y eso sucedió hasta el descanso. Llegamos con empate a 1 merced a Lázaro en jugada de estrategia.

    MEJOR EN LA 2ª PARTE

    El mister les pidió adelantar la linea de presión. Estar atentos a las ayudas de y apretar la primera linea que era la más floja. Al comienzo no salió nada bien y un gol en propia puerta de nuestro espectacular nº3 y un tiro lejano que desvió nuestro jugador, nos coloco con 1-3. Era momento de reaccionar, momento de Anass, el más joven del grupo y con una chispa diferente. Presionaba la primera linea y empezamos a robar balones y crear ocasiones.

    Los últimos 10' apenas hubo dos disparos en contra y un monologo de infortunio en la porteria visitante. al menos 4 palos y un portero bloqueando todo. Conseguimos remontar primero mediante Pedro tras una pared en la frontal y mas tarde Manuel en otra contra. Lo mejor fueron los 5' últimos finales, algo vamos aprendiendo de otros partidos. Las ocasiones eran clarísimas y con un poco mas de solidaridad y suerte hubiéramos metido el 4 gol y llevarnos una victoria sufrida pero bonita.

    Vamos por el buen camino. Siempre mejoramos algo y siempre tenemos cosas que mejorar, los chavales lo saben y están convencidos.Nunca ponemos la clasificación (no es la meta), ahora es época de aprender disfrutando.

    VIVE EL DEPORTE
    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: C.D.E. LA CELESTINA 'B' 3 - TALLERES ROGAUTO 3 Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top