• Latest News

    lunes, 12 de noviembre de 2012

    C.D.E. LA CELESTINA 'B' GANA AL LÍDER DE LA LIGA LOCAL

    EL FILIAL SORPRENDE AL LÍDER JUGÁNDOLE SIN COMPLEJOS Y VALENTÍA


    La alegría de la tarde la dieron los chavales mas jóvenes del club. Obtuvieron una victoria frente a San Miguel, el líder de la liga local que no había perdido ningún partido y que presenta un equipazo.

    El partido lo preparamos como siempre, hablamos de lo trabajado durante la semana. Lo que eso nos debe dar en el partido. Luego hablamos del rival, como juega, por donde hacerle daño y por último lo que nosotros vamos a realizar para sacar lo máximo.

    Decidimos salir a presionar desde el primer minuto, esto nos planteaba un partido muy físico pero son 13 jugadores con hambre y comprometidos. Se adelantaron en una jugada de banda, un golazo que no pudo hacer nada. A los pocos minutos empatamos el partido y le dimos la vuelta. No tardaron en empatarnos en otra jugada a balón parado y ponerse por delante en un fallo de marca.

    Esos minutos goleadores no escondían la dinámica del partido. Ellos presionados jugaban al pivote desde su portero y nosotros a tener la pelota y ocasiones que desbarataba el gran portero de ellos y el 3 mejor de la liga (los nuestros los mejores). Al descanso 2-3, un líder que aprovecha sus ocasiones.

    Debemos seguir así, con esa intensidad defensiva, hacemos faltas innecesarias en la presión y hay mas ayuda con el cierre. Hay momentos flojos en cuanto a la movilidad del esférico y del jugador. En los últimos minutos un golazo de Anass (MVP) nos da mas confianza para ganar el partido. Llegamos un par de veces claras y no metemos, vuelven los fantasmas y los pensamientos de...'otra vez empate siendo mejors'. Esta vez no es así, una gran jugada del equipo la culmina a placer Álvaro para ganar 4-3 e irnos con una victoria merecida por el trabajo de las semanas y por la unión del grupo.

    Merecida coca-cola post-partido

    VIVE EL DEPORTE
    
    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: C.D.E. LA CELESTINA 'B' GANA AL LÍDER DE LA LIGA LOCAL Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top