• Latest News

    jueves, 22 de noviembre de 2012

    PREVIA DEL FINDE: DERBI

    C.D.E. LA CELESTINA RECIBE AL LÍDER


    Este sábado a partir de las 17:00 llega el 1º clasificado del grupo I. Este no es otro que nuestros vecinos de Carpio. Un auténtico equipo que se caracteriza por su garra y entrega en cada entrega. Un DERBI que todo el mundo quiere jugar y que todo el mundo espera como partido estrella del año tanto en casa como fuera.
     
    No cabe duda que se llenará el pabellón, tanto de locales como de visitantes, lo cual motiva y calienta mas un partido que no debe sobrepasar los limites deportivos por lo que siempre abogamos. Son líderes por méritos propios, no regalan nada y es un equipo desde el principio al final. Este año han cambiado de entrenador y su juego es algo diferente a anteriores años. Te intentan presionar y mandar en el campo. Si no se realiza en conjunto, determina que reciban mas ocasiones de gol.
     
    Nosotros tenemos una manera parecida de jugar. El equipo está último, es una realidad que no estamos en nuestro mejor momento, no hay que esconderse, reconocerlo y trabajar para sacarlo adelante. El presi hablo en la radio el lunes de que es un partido especial y puede que doblemente importante. Los 3 puntos para coger aire y sobretodo moralmente por la identidad del rival.
     
    El pasado año perdimos los dos encuentros, en Carpio perdimos en los últimos minutos gracias a una genialidad de 'Pichi' y en casa fuimos superados claramente. Este año es otro partido, a medida que pasa la semanan el equipo está con mas ganas y deseamos un gran encuentro. Para este encuentro perdemos a Nando por suspension de 1 partido por el comité de competición.
     
    LA CELESTINA 'B' JUEGA EL DÍA ANTERIOR
    Los chavales juegan mañana frente a QUESOS CORCUERA. Campeón de la supercopa, subcampeon de liga, un equipo que no atraviesa por su mejor momento pero que te pueden ganar facilmente por calidad.
     
    Será especial porque en lso banquillos se enfrentan los dos hermanos 'DE LOS REYES', nuestro mister Dani y su hermano Jose, ambos jugadores de La Celestina. Nosotros llegamos en buen momento y plantaremos cara seguro. Necesitamos paciencia y ser determinantes, el partido será muy largo. Para este encuentro perdemos al portero Junior.
     
     
     
    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: PREVIA DEL FINDE: DERBI Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top