• Latest News

    viernes, 16 de noviembre de 2012

    PREVIA FIN DE SEMANA

    EL EQUIPO AUTONÓMICA VIAJA A CASARRUBIOS DEL MONTE Y EL FILIAL SE ENFRENTA A LA CERVECERIA LA ESCAPADA
    Los chicos de Juan Antonio viajan a Casarrubios del Monte, un pueblo que ha estado durante años en 3ªdivisión. Ellos permiten muchos goles pero también los marcan. A vista de la clasificación, les está costando mucho sacar puntos. Nosotros estamos peor que ellos en la liga, somos últimos y no nos gusta vernos ahí.
    La igualdad será la tónica, todos los partidos lo serán pero ellos en casa intentarán dar un poco más. Nosotros debemos ser valientes, ir a por los 3 puntos para salir del pozo y coger confianza y tranquilidad. El equipo ha trabajado genial, con intensidad, todo programado.
    Para este partido perdemos al 9 Dani por motivos laborales. Los restantes están en perfectas condiciones para intentar traernos la primera victoria.


    Hoy viernes los chicos del 'B' se enfrentan a partir de las 21:30 a LA CERVECERÍA LA ESCAPADA. Un patrocinador principal del club al que le encanta el fútbol-sala y que lleva muchos años jugando en la liga local.
    Un partido que no será sencillo, el equipo debe confirmar la machada del otro día e ir a por los 3 puntos sin confianzas. Hemos trabajado la posesión y finalización durante la semana, debe verse reflejado. Ellos este año presentan un buen plantel y son correosos, no hay partido fácil. Para los resultadistas, el equipo se encuentra en 6ª posición. Es una clasificación muy igualada, tenemos que seguir motivados para aprender mucho y mejor.
    No tenemos a nadie lesionado, aunque Rixi tiene molestias y es duda. Lázaro no está convocadao ya que el sábado el equipo autonómica tiene un difícil desplazamiento.
    ¡¡¡A seguir con la racha!!!
    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: PREVIA FIN DE SEMANA Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top