• Latest News

    lunes, 24 de diciembre de 2012

    C.D.E. LA CELESTINA 'B' 3 - BAR CANDI 5

    PARTIDO DECEPCIONANTE
    El partido pretendía ser atractivo, dos equipos con ganas, buen juego y guerreros, todo se quedo en decepción. Ellos con lo justo, solo 5 jugadores, esperaban abajo y buscaban la contra. Nosotros a intentar poner nuestro estilo.

    Las ocasiones llegaban pero no finalizaban dentro de las mallas. Eran muy claras, muchas veces con superioridad. Nos pusimos por delante, pero al primer despiste nos llega el empate. El juego, si es cierto, que por momentos es monótono y sin intención. Lo peor llega antes del descanso, de un tiro lejano nos marcan el 1-2. Un golazo que hay que aplaudir, eso si, te quedas con una cara tonto por lo visto durante la primera mitad.

    Intentamos hablar y rectificar el juego con el balón. Salió peor que el primer tiempo, quizás apatía, quizás falta de ideas, quizás desnivel de cambios, o mejor un poco de todo. Cada fallo era estupendamente aprovechado por ellos (por eso es el equipo mas goleador) para meter uno y otro.

    Con todo eso, teníamos ocasiones para ir con resultado mas favorable. En un saque de banda recortamos distancias, y poco.mas tarde ponemos el empate en un tiro q da en varios jugadores. Aún con el empate, el mister no lo tenía claro.

    No tardamos mucho en fallar para que nos marcaron 2  goles que nada pudimos hacer con portero-jugador. Tenemos mucho que mejorar en la lectura de los partidos. Somos jóvenes y lo haremos. Ahora a pensar en el miniderbi.

    VIVE EL DEPORTE
    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: C.D.E. LA CELESTINA 'B' 3 - BAR CANDI 5 Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top