• Latest News

    domingo, 2 de diciembre de 2012

    FIN DE SEMANA DE VICTORIAS

    EL EQUIPO GRANDE GANO SU AMISTOSO EN COBISA

     Este sábado no había competición oficial, decidimos no parar porque es perjudicial. Necesitamos jugar y era la oportunidad para jugar con tranquilidad y así devolver la visita a nuestros amigos de Cobisa.
    Íbamos con la idea de probar cosas, dar mas minutos a los menos habituales, hacer debutar a un jugador del filial, todo sin perder la seriedad e intensidad del último partido de liga.

    Comenzó el partido muy bien acoplados en el campo, varias ocasiones fallidas y sufriendo con el juego de un Cobisa serio y competitivo. Fue un poco mejor los locales y llegamos al descanso con 1-0 tras un tiro cruzado que nada puede hacer Pirri.

    La segunda mitad comenzó muy mal, desajustados en las transiciones ataque-defensa. Recibimos el 2-0 y a partir de ahí si estuvimos mejor. Es cierto que recortamos distancias con un tiro de Dani que reboto en la cara de un jugador local tras la parada de su portero. El partido se puso muy vistoso para el público, había ocasiones para ambos equipos con grandes paradas de los porteros y varios palos a nuestro favor.

    En una jugada personal de Rachid empatamos el partido. Gol que nos da confianza. Nos termina de dar el último apoyo el gol del debutante Manu, tras la jugada de estrategia en banda. Replegamos bien, en el campo un equipo joven que es cambiado totalmente por otro mas experimentado para jugar los últimos minutos.

    Ellos con portero-jugador y nosotros aprovechamos una perdida, esta vez es Julio para poner el 2-4 y llevarnos una victoria moral. Todo suma para disfrutar y conseguir la primera de la liga.

    LA CELESTINA 'B' GANA SIN MUCHO BRILLOLos mas jóvenes jugaron el viernes. Partido ganado por 9-4. Puede parecer fácil, pero no lo fue. Hubo muchas dudas durante todo el partido.

    Otra vez la primera mitad para olvidar, movimientos sin sentido y control pasivo pasivo. Los goles subían en jugadas aisladas pero con mínimo esfuerzo.

    Debemos tener mas personalidad, imponer nuestro juego. Nos vino bien el descanso, salimos con otra chispa aunque no poníamos nerviosos con cada golazo que nos metía su goleador.

    Tenemos mas de lo que demostramos e intentaremos demostrarlo en los próximos encuentros. Partidos que nos colocarán en la tabla donde nos merecemos.


    VIVE EL DEPORTE
    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: FIN DE SEMANA DE VICTORIAS Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top