• Latest News

    lunes, 17 de diciembre de 2012

    NAVALCAN F.S. 3 - C.D.E. LA CELESTINA 5

    EL EQUIPO PROVINCIAL CONSIGUE LA PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA
     
    La propuesta después del partidazo en el derbi era conseguir los siguientes 6 puntos. Dos partidos antes de navidad frente a Navalcan y Cebolla que eran claves para que el mister se comiera el turrón (es broma). Necesitábamos romper el hielo, una primera victoria que nos diera moral.
     
    Curiosamente el año pasado también llegamos a Navalcan con una mala dinámica y a partir de ese partido, tuvimos un despegue de juego y sobretodo de resultados. En esta ocasión no ha sido un empate, sino una victoria.
     
    3 puntos muy duros, ya que a los 10' de comenzar ya perdíamos 2-0. Sendos goles de mala fortuna en propia puerta. Un tiempo muerto para tranquilizar los ánimos. En una jugada de estrategia Fernando consigue recortar distancias. Empezamos a tener el balón, buscamos referente fijo arriba y eso nos da un plus. Primero en la mejor jugada elaborada del encuentro, Dani consigue el empate y no tardando mucho, un disparo lejano de Alexis rebota en la espalda de un contrario para acabar entrando. Nos vamos al descanso con 2-3 y algo nerviosos por la chuleria y prepotencia del árbitro.
     
    La segunda mitad estuvo mas controlada. Todo el equipo unido, muy defensivo para aguantar el resultado de 2-4. Un gol precedido de jugada de estrategia que Lázaro solo tiene que empujar. Ellos buscaban jugadas individuales y jugadas muy directas. Esto les dio tiros de media distancia bien atajados por nuestro portero.
     
    Con tanto juego directo, recuperábamos balones para salir en contraataque que tampoco ejecutamos bien. Juan Antonio tuvo que pedir  otro tiempo muerto para parar este correcalles. Otro acierto, ya que desde entonces tuvimos total control.
    Antes de finalizar, un jugador rival fue expulsado con roja directa por soltar una patada a Dani sin estar el balón en juego. Justo antes de recuperar al jugador, una falta bien ensayada la materializó Moru para poner el 2-5. No quedaba mucho tiempo. A falta de 30" un tiro es desviado por uno de los nuestros para maquillar el resultado 3-5.
     
    Victoria balsámica, no en el mejor encuentro del año, pero si el mas justo de todos. Ahora nos quedan otros 3 para conseguir la meta antes de navidad.

    VIVE EL DEPORTE
    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: NAVALCAN F.S. 3 - C.D.E. LA CELESTINA 5 Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top