• Latest News

    viernes, 7 de diciembre de 2012

    PREVIA DEL TORNEO NACIONAL DE TAMBURELLO

    Mañana comienza en La Puebla de Montalbán un torneo único y casi pionero en España. El tamburello es un deporte poco practicado y básicamente casi  desconocido. El C.D.E. La Celestina pretende promocionar este deporte y que todos los pueblanos puedan disfrutarlo in situ.

    Ya hace casi 2 meses hicimos unas jornadas para su conocimiento, a lo largo de estos sábados han llegado a ser muchos los que al menos han visto el juego. Dinámica muy sencilla, muy parecido al tenis y con gran satisfacción cuando lo pruebas. Viendo esta demanda el club decidió poner en marcha 2 equipos para el torneo nacional, esto ya es un gran logro, ya que apenas existen 8-10 equipos en el territorio nacional.

    La Celestina 'A' estará representada por Jacob, Carlos, Oscar, Jose Carlos e Ivan. un equipo ilusionado que está encuadrado en el grupo 'B' junto a Extrella Tamborí, Galicia y GranAda. Este último es el favorito del grupo y del torneo, es el actual CAMPEÓN DE ESPAÑA. Tienen 4 partidos para viver una gran experiencia.

    La Celestina 'B' tiene entre sus filas a Dani, Julio, Juan Carlos París y un foráneo de Móstoles llamado Victor (ex-tamburello Las Rozas). Este viene con vitola de estrella, no obstante es uno de los mejores jugadores españoles y uno de los primeros en probar el tamburello. Nuestro grupo lo completan Madrid, Almería, Las Rozas y Alicante. Los partidos serán igualados, aunque nuestra meta es intentar meternos en la finalisima y luchar por el campeonato.

    El torneo comienza a las 8:30 de mañana sábado, tenemos por delante 20 partidos, 16 de fase de grupos y 4 de finales que decidirán un campeón inolvidable (la primera edicion siempre tiene algo especial). Pasaremos todos juntos un fin de semana mágico, tanto jugadores como público. La gran final será el domingo a las 12:00, será integramente grabada y el ganador se llevará un trofeo exclusivo y la seña de identidad de nuestro municipio.

    Todo esto no sería posible sin el grano de arena muchos colaboradores, empresas y personas que les gusta el deporte, que les gusta mostrar su pueblo....MUCHAS GRACIAS . Los resultados estarán actualizados en el blog y en las redes sociales del club.

    Los pueblanos tenemos la oportunidad de ver a los mejores, NO OS LO PERDÁIS!!!
    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: PREVIA DEL TORNEO NACIONAL DE TAMBURELLO Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top