• Latest News

    domingo, 30 de diciembre de 2012

    SÁBADO CON RESULTADOS DISPARES

    GRUPOS  pincha aqui


    FORMATO pincha aqui




    EL FILIAL PIERDE EL DERBI Y EL EQUIPO AUTONÓMICA GANA EL TROFEO EN TORRE DE ESTEBAN HAMBRAN

    A punto de cerrar el año y no cesa la actividad del C.D.E. La Celestina. Son fechas para disfrutar en familia y este club cada vez se parece mas a una familia. Tenía dos citas, la primera en la liga local con su segundo equipo y frente al Carpio Juvenil, y la segunda en un Trofeo de navidad en Torre de Esteban Hambran.

    Empezando por el derbi, nos llevamos una derrota justa y amarga. El partido motiva por si sólo y los chavales tuvieron exceso de adrenalina. Por momentos se cegaron el el equipo rival y se olvidaron de jugar. Ellos lo saben y aprenderán de ello.

    Comenzamos con un 2-0 a los 5' que hizo herida. El control era nuestro pero lo que nos falta es leer y entender el juego. Eso ellos lo llevan ganado de otro año. Recortamos en el marcador pero la fortuna tampoco nos sonrió mucho, ya que nos fuimos al descanso con 1-3, merced a otro gol en propia puerta.

    El segundo tiempo empezó con un golazo de Oscar Maya de saque de banda, pero los errores infantiles en pases sencillos nos mataban porque eran contaataques rapidísimos de su mejor hombre, Cristofer Bautista. Estamos trabajando la posición táctica en defensa y en ataque, la mayoria del tiempo salía pero los cambios nos limitaban mucho. Tenemos que recuperar a jugadores y ser mas regulares en los entrenos.  
    Ahora les viene la Copa Crack para que jueguen y jueguen y seguir mejorando. El club está contento por la actitud de todos y seguiremos dándoles lo mejor para ser mas competitivos.

    LA CELESTINA  GANA OTRO TROFEO PARA SUS VITRINAS
    Sin mucho tiempo de descanso y con una niebla espesa, viajamos a Torre De Esteban Hambran a jugar un trofeo navideño y que les servía para presentar todas sus categorias. No teníamos ninguna referencia de ese equipo, nos extraño cuando nos llamaron. Sabemos de lo difícil que es esto y por eso fuimos a apoyarlos.

    La nota positiva es que viajamos con 5 jugadores del filial (Oscar, Carri, Richi, Pedro y Manu) y que pese al cansancio, demostraron las ganas por subir en un futuro. Arropados por Marcos, Julio, Dani y Pirri conseguimos una victoria muy sufrida por 3-4 gracias a que Marcos empujó a la red un balón suelto con 30'' para terminar el encuentro.

    Antes de eso, una primera parte con 0-0 y con excesiva confianza por nuestra parte y con grandes intervenciones de los porteros. Nada mas comenzar la segunda parte, Richi en jugada personal marca el    0-1. Ellos presionaban mucho y en dos contras nos dieron la vuelta al marcador. El partido se rompió mas tácticamente y aprovechamos los huecos en sendos cotraataques para marcar el empate y ponernos por delante, tantos de Julio y Dani respectivamente.

    En un fallo de marcaje individual, jugada al pivote y nos empatan a 3. El partido parece que va a llegar a los penaltis, pero en un último ataque un tiro de Richi se queda suelto y.... ya sabéis la historia.

    Gracias a los chicos de Torres sport por su amabilidad y recibimiento y os esperamos en La Puebla de Montalbán.

    VIVE EL DEPORTE
    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: SÁBADO CON RESULTADOS DISPARES Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top