• Latest News

    miércoles, 23 de enero de 2013

    C.D.E. LA CELESTINA 'B' 5 - LOS FLAMENQUITOS 3

    LA CELESTINA 'B' MANTIENE OPCIONES DE METERSE EN 1ª DIVISION
    El filial jugó su segundo partido del año 2013 que se tradujo en una victoria a base de juego, constancia y trabajo. No comenzó fácil el partido, aunque el equipo se puso por delante por medio de Oscar, mención especial se merece este joven trabajador, cumplidor y que cuajo un gran partido.

    No tardaron mucho en empatarnos e incluso ponerse por delante con un 1-3. El juego era bueno, pero ellos cada vez que llegaban tenian un gran peligro y casi todo lo convirtieron en gol. Cada despiste o fallo de marcaje nos está constando muchos goles durante toda la liga local. Hubo muchas ocasiones antes del descanso, ninguna se transformaba en gol. Tuvo que ser un 'regalo' de la defensa que aprovecho Carlos para acortar distancias antes del finalizar el primer tiempo.

    El descanso sirve para afianzar la confianza en el juego y en el equipo. Lo estaban haciendo bien, pero hay que ser mas eficaz de cara a puerta. Parece sencillo, pero si no la metes no ganas. Con esa idea, empezó el monopolio y el bombardeo de la segunda mitad. Fueron muchas ocasiones con poca fortuna. Los flamenquitos se hundieron fisicamente y nos daban grandes facilidades para llegar a porteria. Tanto fue el cántaro a la fuente que finalmente dieron la vuelta al marcador por medio de Pedro, Richi y Manu.

    Muchas veces, no sale o no entra, pero siempre hay que SEGUIR INTENTÁNDOLO. La constancia es un valor para el éxito. Estos chavales está en proceso de conseguir muchas cosas. Mantienen opciones de meterse en 1ª división. Hay que ganar al próximo rival y esperar que hace Maseli.

    VIVE EL DEPORTE
    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: C.D.E. LA CELESTINA 'B' 5 - LOS FLAMENQUITOS 3 Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top