• Latest News

    jueves, 17 de enero de 2013

    C.D.E. LA CELESTINA QUIERE SEGUIR LA RACHA

    LA CELESTINA VS F.S. SANTA OLALLA

    Vuelve la liga autonómica el sábado a las 17:00 a nuestro pabellón municipal. La Puebla de Montalbán acoge otro duelo igualado.

    Con la tercera victoria consecutiva hemos conseguidos subir varios puestos en la clasificación y como la igualdad es máxima en el grupo, nos hemos metido en la zona media y con todas las aspiraciones posibles (salvo la cabeza).

    El gran partido de Malpica nos ha dado otro plus, el ambiente del equipo es el mejor de la temporada, los entrenamientos son supercompletos, intensidad, trabajo técnico-táctico. Por poner alguna pega, las lesiones de nuestro capi y Marcos que están siendo suplidas con garantías por jugadores del filial.

    Nos espera un Santa Olalla que aunque es nuevo equipo, sus jugadores son expertos en futsal y tienen gran bagaje a nivel comarcal. Su juego se basa en tener el balón, sin prisas, con movilidad. Bien trabajados estrategicamente. Pocos puntos débiles tiene y es ahí los que debemos aprovechar. Decidirán los pequeños errores. Tenemos un antecedente en pretemporada, fuimos a su casa y el resultado lo dice todo,mucho ataque y fallos,  9-12 para nosotros.

    LA CELESTINA 'B' VS LOS FLAMENQUITOS
    El filial repite horario de la semana pasada. Viernes 22:15 junto al equipo que nos supera inmediatamente en la clasificación. Ellos son 8º y nosotros 9º separados por dos puntos. El corte entre la 1ªdivision es el 7º puesto, estamos con posibilidades matemáticas aunque lo lógico es que nos quedemos en 2ª división.
    En esta primera vuelta, hemos rayado a un gran nivel. Repasando los enfrentamientos contra los de arriba ha habido siempre resultados muy ajustados (4-3 con Maseli, 4-3 con Nogal, 4-3 con Farruco). En todos hemos dado mucha guerra.
    El rival de mañana ha cogido una racha buena. Los chavales están motivados y con confianza. Quieren seguir progresando, pero mejor con una victoria. Para este partido tenemos a todos convocados salvo Álvaro que todavía sigue convaleciente de su lesión de la Copa Crack.


    VIVE EL DEPORTE
    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: C.D.E. LA CELESTINA QUIERE SEGUIR LA RACHA Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top