• Latest News

    lunes, 7 de enero de 2013

    COPA CRACK 2013: CRÓNICA

    LOS URUGUAYOS SON LOS 'REYES' DE LA
     COPA CRACK 2013

    No han pasado ni 24 horas desde que terminó la II edición de la Copa Crack y seguimos disfrutando del espectáculo que se ha visto en el Pabellón Municipal de La Puebla De Montalbán durante 4 dias. Han sido 29 partidos, primero con una fase de 3 grupos y luego unas eliminatorias, pero con un denominador común, igualdad (salvo excepciones) y detalles que hacían caer el encuentro de un lado o del otro.

    El campeón de 2013 fue URUGUAY, que repiten triunfo gracias ha haber demostrado un gran EQUIPO durante todo el torneo. No lo tuvieron fácil en su grupo, pero siempre fueron todos los jugadores (gano el compromiso) y, sin deslumbrar como la edición pasada, fueron los mejores. El subcampeón fue ESPAÑA, conjunto del mismo grupo de la muerte pero que llego muy mermado a la final. Siempre dio la cara, muchos no se alegraban de que estuvieran allí, pero se lo ganaron a pulso. Destacar esta final por su pureza, igualdad, emoción, y que coronó al mejor por 4-3.


    Antes de esta GRAN final hubo mucha casta en un 'mundialito' único por su innovación, creatividad, formato y por unos protagonistas, los jugadores que tuvieron un excelente comportamiento (salvo excepciones), por unos ayudantes que dieron todo sin recibir nada a cambio y por un club que le encanta esta actividad. Las jornadas pasaban con mucho público, las mayores sorpresas las dió Alemania (equipo de futuro) y Costa de Marfil contó en sus filas con el CRACK torneo, DANIEL SÁNCHEZ, que disfrutará de 1 semana entrenando con el Talavera FS. Destacamos también a una Brasil muy peleona, Canada que se le acabó la gasolina en el grupo mas fuerte, una Italia correosa, una Argetina y México muy luchadores.

    El trofeo al juego limpio se lo llevó CRISTIAN LOBATO, excelente comportamiento, sobre todo en la derrota, muchos debemos aprender de esto. Destacar la labor de los árbitros, lo difícil que lo tienen y que no han influido en los resultados. Muchos han sabido valorar este torneo y cualquier actividad que el C.D.E. LA CELESTINA propone. El que nos conoce sabe lo que trabajamos y cuales son los objetivos, solo pedimos que las criticas (positivas o negativas) sean coherentes y consecuentes. Esto es de todos y para todos, siempre que haya RESPETO.

    La entrega de premios estuvo presidida por el alcalde Juan Carlos Camacho y por nuestro colaborador Juan Carlos Paris que hicieron entrega de los distintos trofeos.


    VIVE EL DEPORTE
    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: COPA CRACK 2013: CRÓNICA Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top