• Latest News

    lunes, 14 de enero de 2013

    LIGA LOCAL: C.D.E. LA CELESTINA 'B' 3 - FARRUCO 4

    EL FILIAL PIERDE EN LOS ÚLTIMOS SEGUNDOS
     DEL PARTIDO

    La Celestina 'B' jugó el pasado viernes uno de los mejores partidos de la temporada. A priori no era nada fácil, ya que nos enfrentábamos a 2º clasificado (líder toda la primera mitad de temporada) y con 3 bajas importantes por diversos motivos.

    Casi nos quedamos sin nuestro nº3 a los 30''. Vio una amarilla en la primera protesta al árbi que le hizó perder el norte durante varios minutos. Muy exagerada la sanción. El equipo supo sobreponerse y propuso una propuesta de llevar el control y dominio del balón en todo momento. Ellos nos dejaban tocar y no presionaban nada la salida de pelota. En esta situación, durante la primera mitad se desarrollaba en 3/4 de su campo donde los tiros lejanos eran los protagonistas. En uno de ellos, nos adelanta Oscar Maya pero tardó poco la alegría ya que un desajuste defensivo permite al pivote poner el empate con tranquilidad.

    Estos equipos veteranos tienen grandes virtudes, una es la tranquilidad y tener muy claro a lo que juegan. Su pivote era fundamental, los dejas un par de metros y te la lian. Con una similitud del primer equipo, los jóvenes nuestros tienen muchas ocasiones que fallan increíblemente. En esta ocasión hay que destacar a sus dos grandes porteros. Nos vamos al descanso con empate a 1 pero con oportunidades y algún palo que tenía que haber entrado.

    UN DOBLE PENALTI A 30'' NOS PRIVA DE LA DERROTA
    La segunda mitad fue mas de los mismo, con el equipo tácticamente ligeramente descolocado en ataque. La gran diferencia en este periodo fue que a los 5' ya llevamos el bonus de faltas. Farruco roba una pelota en media cancha y nos meten el segundo. Pasan varias ocasiones hasta que conseguimos empatar mediante una que caza la 'perrita' Anass. Lo que hablamos siempre, no presionamos bien y en cuanto bajas la intensidad no tardan en meternos el 3-2. Llega el momento en que el pabellón se queda helado por el golpe fortuito de nuestro jovencisimo Anass contra la valla. EL partido se queda un poco frio.

    Entramos en los momentos importantes, con el encuentro igualado y en un tiro sin aparente peligro, en la  menos clara un jugador nuestro consigue desviar la pelota y poner el empate a 3. Quedan 2' cuando el mister pide tiempo muerto. Les pregunta a los jugadores ¿que hacemos?¿Vamos a por ellos?¿presionamos?, la respuesta de todos es unánime, SI. Valentía y toma de decisiones para crecer y aprender. Ellos se encierran cada vez mas y mejor, esperando un fallo nuestro. Este llega con 2 faltas, una es atrapada por Junior y la siguiente oportunidad, con 30'' para terminar el encuentro, es transformada por su tirador para llevarse una victoria trabajada y muy sufrida.

    Al terminar el partido, farruco valora el gran juego de los chavales que deben estar muy orgullosos del partido realizado.

    VIVE EL DEPORTE
    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: LIGA LOCAL: C.D.E. LA CELESTINA 'B' 3 - FARRUCO 4 Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top