• Latest News

    domingo, 13 de enero de 2013

    MALPICA F.S. 2 - C.D.E. LA CELESTINA 5

    LA CELESTINA SUMA OTROS 3 PUNTOS
    MUY IMPORTANTES

    El compromiso del equipo autonómica el sábado era tremendamente complicado por el equipo rival y por el estado de nuestros jugadores. Muchos jugadores que han entrenado a medio gas durante la semana y algunos ni eso. El mister hablaba de la importancia moral de un resultado positivo para estabilizarnos en un clasificacion muy apretada. Podría ser la 3ª victoria consecutiva.

    Antes del encuentro se le hizo entrega a su jugador Daniel Sánchez del trofeo al PLAYER 2013 de la Copa Crack celebrada una semana antes. Un chaval que tiene un gran futuro. Felicidades.

    El guión que el equipo esperaba se cumplió, partido igualado, con una propuesta de juego por parte de Malpica envidiable y con una Celestina bien colocada tácticamente y con mucha unidad. Hemos de resaltar esa propuesta de juego, toque y toque, sin ponerse nervioso, con mucha movilidad, siempre el balón en el suelo y con una intención en todas sus acciones. Esta idea se nos da bien y no nos extraña porque es la que intentamos tener nosotros y la que entrenamos. Es por ello que Malpica se nos da bien y siempre son partidos igualados.

    La diferencia creemos que estuvo en defensa. Ahí si estuvimos mejores ayer. Como decimos, el encuentro no pudo ser mas igualado. La primera parte ellos tenían el control de balón  nosotros mediante robos, contaataques y jugadas de estrategia pudimos ponernos por delante en el marcador. Esto fue al contrario, ellos marcaron primero y nada mas sacar de centro empatamos por medio de Alexis. Al final de la primera mitad, justo empate a 1.

    HAT TRICK QUE RESUELVE EL PARTIDO
    No había transcurrido ni el primer minuto de la segunda mitad y en un tiro sin aparente peligro es desviado por nuestro jugador para entrar a las mallas llorando. Este infortunio se volvía a repetir en la portería contraria, tiro desviadísimo de Nando (aunque según el acta fue Dani) que toca un jugador rival para poner el empate a 2. De verdad, insistir en la igualdad del choque.

    Una de nuestras claves siempre es el físico, los entrenamientos son duros e intensos y en choques como el de ayer se volvió a demostrar. En poco más de 5' Dani dio 3 zarpazos que dejó el encuentro casi sentenciado. Si nuestro portero Pirri te la pone con la mano donde quieras, nuestro portero David hace los mismo con el pie. Eso ocurrió en el tercero y cuarto gol, presión de Malpica y David cuelga el balón al área donde Dani remata de cabeza con brillantez. Ellos deben presionar mas arriba y empiezan a aparecer los huecos y el juego con el pivot. En esta posición, Dani se da la vuelta y completa el hat trick.

    Queda tiempo, 6'30'' y hemos se aguantar el marcador. Pasamos algún apuro, bien resuelto por la casta de todo el equipo. Llega el final al electrónico. Un partido muy serio de todo el equipo, sufrido y bien planteado durante la semana y que afloró el trabajo. Otras veces, no nos ocurrió y seguramente que en un futuro nos pase, pero es el único camino. Un EQUIPO unido, con trabajo y riendo antes durante y después de los partidos. 

    ¡¡¡AUPA LA CELESTINA!!! 
     
    VIVE EL DEPORTE
    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: MALPICA F.S. 2 - C.D.E. LA CELESTINA 5 Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top