• Latest News

    lunes, 28 de enero de 2013

    NOMBELA F.S. 7 - C.D.E. LA CELESTINA 6

    LA CELESTINA PIERDE UN PARTIDO QUE SIEMPRE FUE A REMOLQUE

    Ante un pabellón inusual, sin cronometrador, campo reducido y con 1m entre la linea de banda y los escalones del público, el equipo no pudo seguir con la buena racha y perdío tres puntos ante un equipo que con espacios te hace añicos.

    La primera parte fue de locos, un juego superdirecto y nosotros intentando presionar arriba, como nos gusta. Cada contra era mortal, no había respiro y cada lanzamiento o llegada era un gol fácil. Seguimos teniendo poca fortuna en eso, hay que seguir trabajando el plano defensivo. Ellos marcaban y nosotros respondiamos. El empate a 1 con un tiro cruzado de Nando. Era un constante intercambio de golpes, donde ellos salían beneficiado. Nosotros metíamos cada 2 o 3 ocasiones, ellos todas. Se pusieron 3-1 y Nando volvió a recortar. Marcaron el 4-2 y nosotros en la estrategia (este año nos está manteniendo en los partidos)  marcamos el 4-3 y a 1 segundo del final de la primera mitad y nos encajamos el 5 gol.

    Un descanso para plantear muchas cosas, hay que ser inteligentes y el mister se da cuenta. El problema es que jugamos los jugadores. Hay que achicar espacios atrás, no podemos dejar vendido al portero. Comenzamos perfectos, en 5' empatamos el partido con 2 contras que transforman Alex y Fernando. El juego de Nombela seguía siendo el mismo, balón a la espalda de la defensa. Ya no había espacio. Se volvieron a adelantar en un corner. Poco después otra jugada individual de su mejor hombre y encajamos el 7-5. Queda mucho tiempo, pero debemos ir a por el partido. Lo intentamos con todo. Sacando portero-jugador conseguimos apretar un poco mas el marcador. Aún tendríamos un par de acciones para intentar marcar.

    No hubo fortuna y terminó un partido para reflexionar. Nos quedamos con la sensación de que nos falta un poco de garra, un poco de intensidad, un poco de inteligencia en cada partido, un poco de muchas cosas. Seguiremos trabajando, estamos en el camino. A mirar el siguiente con las mismas ganas.

    ¡¡¡VAMOS CELESTINA!!!

    
    VIVE EL DEPORTE
    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: NOMBELA F.S. 7 - C.D.E. LA CELESTINA 6 Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top