• Latest News

    lunes, 28 de enero de 2013

    SÁBADO APASIONANTE

    LA CELESTINA VIAJA A NOMBELA
    El equipo autonómica se desplaza a disputar la última jornada de la primera vuelta del grupo. El rival será Nombela F.S. y las 20:00 es la hora de comienzo. El partido se presenta muy duro porque ellos en casa son muy fuertes y agresivos.

    La dinámica de ambos equipos es la misma en las últimas jornadas.La semana pasada obtuvimos un empate y que nos deja 6º en la clasificación. Ellos con el mismo resultado están un puesto por encima. La gran diferencia de este equipo es que es muy goleador. No puedes despistarte ni un momento, sus delanteros son demoledores.

    Nosotros seguimos recuperando efectivos. Los entrenamientos siguen siendo muy buenos. Esperamos seguir con la presión alta y axfisiante, y estaremos muy atentos a las contras. Creemos en nuestras posibilidades.

    LA CELESTINA B JUEGA FRENTE A PINTURAS LUSANDI

    El filial juega anteriormente en la liga local. Esta vez es a las 17:00 y el rival es Pinturas Lusandi. Acaba la liga regular y la liga se divide en 1ª y 2ª división, 7 equipos a cada división. Para cuando empezemos el encuentro, sabremos si tenemos la posibilidad de entrar en 1ª. Actualmente estamos los 8º y necesitamos un tropiezo de Maseli y que nosotros consigamos la victoria.

    Este triunfo que buscamos no será nada fácil. Un equipo que ha ido a mas, con margen de mejora y que planta cara a cualquiera. Tenemos que aprovechar nuestro gran estado de forma. No tener ansiedad y dejarse todo en el campo.

    Terminemos como terminemos, habremos realizado una gran liga regular. Hay que felicitar a los chavales y a sus entrenadores.


    ¡¡¡AUPA CELESTINA!!!


    VIVE EL DEPORTE
    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: SÁBADO APASIONANTE Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top