• Latest News

    viernes, 11 de enero de 2013

    VUELVEN LAS LIGAS

    EL EQUIPO SENIOR VIAJA A MALPICA

    Después del paron navideño, vuelve la liga autonómica y la liga local de La Puebla de Montalbán. Durante este tiempo ambos conjuntos masculinos no han estado parado, el equipo grande ha entrenado sendos jueves y el filial ha jugado la copa crack obteniendo uno de los equipos el subcampeonato.
     
    Este sábado a las 18:00 el C.D.E. La Celestina viaja a Malpica. Equipo que está haciendo una gran temporada, es el 3º clasificado y se encuentra en la pomada de la liga gracias a una plantilla joven muy competitiva. Nos enfrentamos a ellos en pretemporada, el resultado fue de 5-4 a su favor con un juego de movilidad que nos hizó mucho daño. Destacar que cuentan con el CRACK del torneo organizado hace unos dias, Daniel Sánchez y que recibirá su premio ante su gente antes del partido.
     
    Por nuestra parte, parece que hemos encontrado el camino. Dos últimos partidos, dos victorias y puntos que sobre todo nos venían genial para coger confianza y pensar en positivo. Hemos realizado un trabajo táctico durante la semana muy importante, ya que no tenemos a todos los jugadores disponibles y los que tenemos están muy tocados.

    EL FILIAL SE ENFRENTA AL 2º CLASIFICADO
    Si el partido del sábado es difícil, el encuentro de La Celestina 'B' es muy complicado. El rival es Farruco, equipo líder hasta hace un par de jornadas.
     
    Intentaremos aprovechar la juventud para imponer ritmo desde el comienzo, además de intentar tapar su juego de pivot que es muy bueno. El equipo entreno bien el miércoles, aunque faltarán jugadores claves como Álvaro o Pedro.
     
    MUCHA SUERTE A AMBOS EQUIPOS.

    VIVE EL DEPORTE
    FOTOS_ https://picasaweb.google.com/cdelacelestina
    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: VUELVEN LAS LIGAS Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top