• Latest News

    sábado, 9 de febrero de 2013

    C.D.E. LA MATA FS 5 - C.D.E. LA CELESTINA

    LA CELESTINA SE TRAE 1 PUNTO INSUFICIENTE

    El partido de ayer no iba a ser fácil, las numerosas bajas y el horario condicionaron la manera de jugar de inicio. Retrasamos las linea de presión y muy juntos, buscando que el desgaste fisico fuera menor.
    Esta decisión nos hizo dueño del primer tiempo, quizás no tanto en balón, pero si en que hacer con el esférico al recuperarlo. Nada mas comenzar, el palo desbarata un gol cantado. Poco despuès si entro en una gran triangulación que culmina Dani para poner 0-1.

    El trascurso no cambia, ellos tienen sus ocasiones que desbarata un gran Pirri. Nosotros estamos tàcticamente muy fuertes. Antes del descanso, Fernando ponía justicia en el marcador gracias a una fantástica vaselina (1-2).

    La segunda mitad fue mas trabada, mas polémica y menos vistosa, aunque a veces a la gente le guste ese tipo de juego. En 9' pusimos tierra de por medio mediante Moru (1-3) y Dani (1-4). Encima expulsan a un jugador local. Todo parece estar de cara.

    Nada mas lejos de la realidad. Estos minutos son los peores, incluso con sustos en nuestra portería. Comenzamos a cometer errores únicos y recortan distancias hasta ponerse 3-4. La gente aprieta, anima y ellos con mucho coraje se meten en un partido loco.

    Conseguimos volver a poner tierra de por medio con un centro-chut de Lexu que se introduce sin que Moru la toque. Puro espejismo, no tardan en meternos el 4 gol. Llega la expulsión de Moru y jugamos en inferioridad a falta de 2'50". Varias jugadas con portero jugador y en la menos interesante, le pega a Dani en el cuerpo desviando la pelota hacia la portería.

    Así acabo el partido. No hubo tiempo para mas. Una gran pena por 3puntos muy valiosos. Felicitar a La Mata por no rendirse nunca. Nosotros a seguir EVOLUCIONANDO.

    ¡¡¡AUPA LA CELESTINA!!!

    VIVE EL DEPORTE
    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: C.D.E. LA MATA FS 5 - C.D.E. LA CELESTINA Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top