• Latest News

    sábado, 23 de febrero de 2013

    LIGA LOCAL: C.D.E. LA CELESTINA 7 - S. MEJILLÓN 3

    OTRA VICTORIA DE LOS JÓVENES
     QUE SE PONEN LÍDERES

    La última entrada de este blog fue para contar la victoria sufrida frente a La escapada. No ha habido tiempo para contar la previa al encuentro que LA CELESTINA 'B' jugó ayer. Contaros que el EQUIPO se juntó al completo. 13 jugadores que poco a poco han construido un grupo maravilloso. Siempre lo hemos dicho, el secreto de este equipo de 'popurri' (teníais que haber visto el primer entreno), no es lo futbolístico, sino la unión, el compromiso y la humildad en su esfuerzo.

    Anoche el partido se planteó para jugar en cancha contraria. Tantos jugadores hay que aprovecharlos con una presión constante ante un equipo que venía de conseguir su primera victoria del año. Un equipo basado en 2 o 3 individualidades muy buenas y una pequeña afición que se merece un 10. A los 2' el mas joven de los nuestros, Anass (1-0) inauguraba el marcador pero al siguiente minuto no empataron (1-1) y en una jugada personal Los Mejillones se pusieron por delante (1-2). Fueron momentos de lo que nos sigue faltando, la defensa individual, ser mas agresivos (no confundir con antideportivo), mas vivos, mas listos. 

    El empate (2-2) llegaría por medio del MVP del partido, Pedro Díaz y una 'picadita' ante la salida del portero. Un jugador callado, trabajador, compañero de todos. El equipo llevaba el dominio absoluto del balón hasta delante del área donde la jugaba con paciencia hasta que el rival se abría. Era difícil, las fuerzas aún aguantan. En una triangulación a 3 bandas, Richi solo tiene que empujar el balón. Es el 3-2 con el que acaba la 1ª parte.

    Todos los equipos de la liga aguantan bien la 1ª mitad y la 2ª se les hace cuesta arriba. Los vamos limando al correr constantemente detrás del balón. Álvaro de penalti pondría el 4-2. Aunque llevemos el control, los rivales juegan y nunca debemos perder la cabeza. Presión innecesaria al portero que nos deja en 5 vs 3 y nos marcan a placer. Tuvo que ser de nuevo la 'perrita' Anass (que recuperó su nivel) el  que pusiera por delante (5-3) y nos diera esa tranquilidad para los minutos finales. Ya apenas había peligro, el partido se rompió, su portero salía a la heróica. Casi se rompe la nariz de Manu por codazo de un jugador rival. Al final solo se quedo en el susto y en un golpe. Momento donde la gente se relaja e intenta cosas diferentes. Eso hizo Pedro (6-3) con una gran vaselina (Dani aprende) y Carri, nuestro portero con un tiro desde su porteria (7-3).

    Dos golazos para cerrar un partido con mucho control, con oportunidades para todos y que demuestra que este equipo quiere mucho y sobretodo quiere divertirse jugando al futsal.
    
    ¡¡¡AUPA LA CELESTINA!!!

    VIVE EL DEPORTE
    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: LIGA LOCAL: C.D.E. LA CELESTINA 7 - S. MEJILLÓN 3 Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top