• Latest News

    domingo, 10 de marzo de 2013

    C.D.E. LA CELESTINA 3 - F.S. CASARRUBIOS 2

    CONCURSO: DISEÑO CARTEL MARATÓN FUTSAL " EL VAQUERITO"
    PARTICIPA AQUI


    LA CELESTINA OBTIENE SUS FRUTOS A 40" DEL FINAL CON EL PÚBLICO VOLCADO
    Un partido que enfrenta al último (ellos) y el penúltimo (nosotros)de este grupo I aparentemente no tiene mucho atractivo. La realidad que vivieron los presentes en nuestro pabellón fue bien distinta a lo que se podía imaginar.

    El encuentro estuvo disputado en todo momento. Dos equipos muy luchadores y que demostró la igualdad de esta liga. Nosotros salimos a morder  en la primera jugada y eso nos lleno de moral. Ellos movían bien la pelota, basándose en su cierre (pieza clave en su juego).

    Nos adelantamos en el marcador por medio de Lázaro (1-0), que culmino una buena jugada. El partido seguía siendo muy regular y con ocasiones para ambos. Volvimos a tomar ventaja gracias a una genialidad de Rachid (taconazo a lo 'Guti' en Riazor) que Dani (2-0)solo tiene que empujar.

    Ni mucho menos parecía el partido controlado. Siempre lo hemos dicho, hay que estar en cada detalle como si fuera el último. Dos faltas, una indirecta sacada de la chistera del arbi, son transformadas por su capi para poner el 2-2. Así nos iríamos al descanso, no sin antes fallar varias ocasiones clarísimas.

    LA FALTA DE PUNTERÍA ABOGA UN PARTIDO ÉPICO
    En la primera mitad, la falta de gol fue importante pero esta segunda mitad iba a quedar demostrado una de las razones de estar abajo en la clasificación. ¡Como podemos fallar tanto!.

    Lo mejor de esta parte fue que conseguimos enganchar a la gente. Tras unos primeros minutos de tanteo, a falta de 15' hubo un asedio a la portería visitante. Conseguimos dar, al menos, 5 palos. Era un machaque constante. Incluso gol 'olimpico' anulado. El público empujaba y cuando todo indicaba un empate injusto, Dani (3-2) enganchó un disparo que se introdujo en las mallas ante el delirio de todos.

    ¡¡¡Faltaban 40"!!!. Ya apenas se jugaron esos segundos entre celebración y pérdida de tiempo. Victoria importantísima para seguir apretando la clasificación (5 equipos en 2puntos) y a mejorar de cara a gol para próximos encuentros.

    ¡¡¡AUPA LA CELESTINA!!!
    VIVE EL DEPORTE
    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: C.D.E. LA CELESTINA 3 - F.S. CASARRUBIOS 2 Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top