• Latest News

    martes, 5 de marzo de 2013

    SEGURILLA F.S. 7 - C.D.E. LA CELESTINA 1

    DERROTA SIN PALIATIVOS
    Un sábado marcado por un clásico en el que el Real Madrid venció a un Barca soso y poco intenso. Tuvimos tiempo de ver algo, lo demás, por radio hasta Segurilla. Pabellon precioso y que es envidia sana de muchos.

    Como deciamos en la previa, con grandes jugadores y que sorprende que este año no esten luchando con el Carpio por ser campeónes. El otro día, al menos demostró que tiene mucho margen respecto a equipos como el nuestro.

    Saltamos al campo con un 1-0, merced al primer desajuste en jugada de estrategia a favor nuestra. Ya se empezaba a vislumbrar lo que fue una tónica general del partido. Error infantil y de atencion, consecuencia fatídica en el marcador.

    Disputamos esos primeros 10' del encuentro e incluso marcamos el empate mediante una falta transformada por Dani. Llegábamos tarde a todos los balones, defensa mezclada, bonus de faltas, presión individual, un sin fin de aspectos negativos. En este plan nos terminó de rematar 3 goles en apenas 5' antes del descanso. Todos ellas, acciones que pueden ahorrarse.

    Buscamos una segunda parte muy arriesgada, jugar de 5 desde el principio. Hubo precipitación, mucho corazón pero nada mas. Segurilla tuvo 3 contras y mató el partido. La mayor parte se jugó en campo de los locales, muy a la desesperada e improvisando.

    Con el 7-1 al menos seguiamos intentandolo, los tiros se iban fuera o sacados por su gran portero. Un marcador mas equilibrado se podría haber dado, pero lo visto en el campo, el desarrollo del mismo, fue claro y contundente.

    Tenemos que aprender mucho todos. Lo visto el otro día no es el verdadero equipo del CDE LA CELESTINA. Aceptamos este lunar de la temporada y miremos hacia delante. Nos esperan grandes retos, los podremos ganar o perder, pero nunca nunca bajemos la intensidad.

    ¡¡¡AUPA LA CELESTINA!!!


    VIVE EL DEPORTE
    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: SEGURILLA F.S. 7 - C.D.E. LA CELESTINA 1 Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top