• Latest News

    domingo, 28 de abril de 2013

    C.D.E. LA CELESTINA 1 - NOMBELA 2

    SIGUE LA LIGA LOCAL DE PADEL


    LA CELESTINA TERMINA LA LIGA
    CON UNA DERROTA EN CASA
    El partido no podía tener mas atractivo, ayer por la tarde perdía Segurilla y se jugaban el título de liga entre NOMBELA F.S., nuestro rival y FS CARPIO. Nuestros rivales traían un autobús lleno y dispuestos a todos, se los notaba nerviosos pero con una ilusión tremenda.
     
    Nosotros a lo nuestro e intentar ganar porque va en nuestra sangre. Lo que pasara después no era nuestra pelea. Comenzamos muy tímidos, con cierta pájara que nos hizo perder un encuentro, en el que humildemente creo que merecimos ganar. En esos primeros minutos, dieron 3 palos hasta que en una falta directa se pusieron por delante en el marcador. Poco después, el pichichi de la liga consigue ganar la espalda a nuestra defensa y marca el 0-2 con un tiro cruzado.  
     
    En ese momento, el equipo despertó y empezó a crear ocasiones. Tiros lejanos que paraba bien su portero y rechaces y palos que impedían acortar distancias. Lo pasaron realmente mal, ellos tenían ventaja y una ruidosa afición. Al descanso nos fuimos con un resultado injusto por lo visto en el campo. Incluso perdimos a un jugador por expulsión por doble amarilla.
     
    El equipo necesitaba mas intensidad y meter alguna de las ocasiones tan claras que tenemos. Nada mas comenzar el partido se pone mas emocionante, Lázaro (1-2) hace una fantástica pared con Marcos y recortamos distancias. Ellos se terminan por encerrar atrás y esperar a la contra. La segunda mitad fue claramente nuestra. Lo intentamos con todo y no entró. Se lesionó Lázaro y ya nos faltó fuelle.
     
    Nombela aguantó como un campeón su oportunidad. El destino quiso que ellos fueran campeones del partido y de la liga autonómica del grupo I. Su clave ha estado en los 102 goles, sencillamente genial. Nosotros finalizamos 6º, mejoramos un par de posiciones respecto al año pasado, pero sobretodo somos mas equipo y muy consolidado.
     
    Por último, agradecer enormemente a las casas colaboradoras por hacer posible que este equipo humano (Juan, Nando, Vero, Nuria, Tabarro, jugador@s y aficionad@s ) que lidera el club  sea una FAMILIA CADA DÍA MAS GRANDE.
     
    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: C.D.E. LA CELESTINA 1 - NOMBELA 2 Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top