• Latest News

    domingo, 7 de abril de 2013

    CEBOLLA F.S. 3 - C.D.E. LA CELESTINA 2

     

    LIGA LOCAL DE PADEL


    DERROTA DIFÍCIL DE *EXPLICAR

    Realmente hay partidos en los que hemos sido justo perdedores y lo hemos reconocido. El partido de ayer no es el caso. Una derrota que poco se puede entender ni explicar (después de la crónica se entenderá). Todo sea dicho que no hicimos un partidazo, pero de verdad, tampoco para irnos a casa con sabor amargo.

    El encuentro comenzó de maravilla, manteniendo al equipo contrario en medio campo. Un par de minutos y jugada de superioridad que Rachid, o quizás su portero, no acierta meter en las mallas. Era gol cantado. No queda ahí la cosa, cuando minutos después la tiene Dani y vuelve a fallar delante del cancerbero. Eran ocasiones muy claras que nos deberían poner por delante. La sensación es que íbamos a marcar en una o en otra. Ellos con tiros lejanos y un juego mas atrevido de lo habitual tampoco tenían mayor peligro.

    La primera parte estaba siendo nuestra, con algún desajuste lógico pero con ocasiones muy muy claras. La fortuna quiso que antes del descanso un mal entendimiento entre nuestro portero y Dani, se le quedará a un jugador de Cebolla (1-0) para marcar a placer. Un varapalo grande para el equipo.

    La segunda mitad no fue tan buena en juego, volvimos a la precipitación y al juego directo. El partido de ida y vuelta a ellos les venía mejor. Nuestro empate llegó de un saque de esquina que un jugador rival se mete en propia puerta. ¡¡¡ CON TODAS LAS OCASIONES CLARAS QUE GENERAMOS Y MARCAMOS ASÍ!!!.

    Con el empate, no cambió nada el destino del encuentro. Era una y otra vez chocarnos con su portero, de lejos y de cerca. Era desesperante y nos afectó mucho, demasiado. Para colmo, ellos en su primer tiro del segundo tiempo, consiguen que el balón pase entre las piernas de dos de los nuestros. Con el 2-1, hubo mas desesperación y poca cabeza. Poco después otra descoordinación hace que regalemos una pelota y que marquen (3-1) a placer.

    Hay conceptos, jugadas y movimientos que después de 8 meses deben estar muy asimiladas. Tuvimos alguna oportunidad y reducimos distancias con portero-jugador (3-2, Dani). Esos 3' finales, ellos tiraron de experiencia y demostraron porque están en la lucha por la liga.

    ¿Entendéis por que perdimos?. Si señores, no metemos goles cantados pero es que además regalamos goles. A trabajar esos fallos y seguir luchando hasta el último minuto.

    ¡¡¡AUPA LA CELESTINA!!!


    VIVE EL DEPORTE
    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: CEBOLLA F.S. 3 - C.D.E. LA CELESTINA 2 Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top