• Latest News

    lunes, 1 de abril de 2013

    CRÓNICA DEL C.D.E. LA CELESTINA EN SEMANA SANTA

    LIGA LOCAL DE PADEL

    EL C.D.E. LA CELESTINA PUEDE ESTAR
    ORGULLOSO DE SU GENTE

    La época de vacaciones de semana santa se presentaba con varios frentes abiertos. Competían el equipo femenino en Carpio de Tajo y los dos equipos masculinos en el Torneo Montalbán (La Puebla de Montalbán). Pasamos a contaros la historia cronológicamente.

    C.D.E. LA CELESTINA FEM CAMPEÓN
    El primer envite lo tenían las mujeres el pasado miércoles a las 22:00. Se enfrentaban al equipo local de Carpio. Las chicas comandadas por Tabarro no dieron opción y ganaron por 1-8. Tenían muchas ganas de jugar y lo dieron todo, independientemente del resultado.

    Al día siguiente tenían otro enfrentamiento. A las 20:00 frente a unas chicas de Cebolla el equipo lo tuvo mucho mas difícil. Ganaron 1-3 con cierto sufrimiento y tirando de las jugadoras mas veteranas. Con estos resultados, el equipo se proclamo CAMPEÓN de este fantástico Torneo de Quasimodo.

    Agradecer la invitación de F.S. Carpio al torneo.

    C.D.E. LA CELESTINA 'B' CAE CON HONRA EN 1/4 FINAL TORNEO MONTALBÁN
    El filial se presentaba en el grupo 3 de esta 1ª edición con mucha ilusión y con un objetivo formativo siempre presente. El grupo era difícil, pero el esfuerzo y el compromiso que estos chicos tienen hacen que el club apueste firmemente por ellos.

    El primer partido lo jugaban contra Macabi de levantar, un equipazo con jugadores de Uruguay (doble campeón de la Copa Crack). Empezaron perdiendo pero al final remontaron y se llevaron la victoria por 2-1. No vamos a catalogarlo de sorpresa, pero si fue asombroso. La siguiente parada resulto un poco más plácida. El rival, Berenjenarios fue el equipo más débil del grupo y el resultado fue de 5-1 a favor.

    Los chavales se presentaban el sábado frente a La Torre & Farruco jugándose el primer puesto. El empate o la victoria evitaban al C.D.E. La Celestina 'A'  en 1/4 final (coincidencias del destino). El equipo salió en tromba, llegaron a ponerse 4-1 y con un rival enfrente mermado por bajas. El saber hacer de los otros y sobretodo, la inexperiencia de este equipo llevo a perder el partido por un 4-5 en los minutos finales.

    Que mas se los podía pedir a estos chicos. Habían pasado de ronda en un grupo difícil y ahora se enfrentaban al primer equipo del club. Comenzaron ganando los grandes 2-0 y en un arranque de lucha y juego, los jóvenes empataron. El partido estaba siendo precioso. Pudo cambiar el destino una vaselina de Pedro (C.D.E. La Celestina 'B') que dio en el larguero. A continuación de esto, el equipo de Juan Antonio (C.D.E. La Celestina 'A' ) apretó el acelerador y consiguió ganar 5-2.

    El mister del 'B' desde la distancia estaba confiado de las posibilidades de este equipo. Se vio que el trabajo pasito a pasito da sus frutos. Destacar la humanidad de este grupo. Felicitar a nuestro portero ALEJANDRO GUALDRÁS que se llevo el trofeo al MEJOR PORTERO PROMESA.

    C.D.E. LA CELESTINA 'A' SUBCAMPEÓN DEL TORNEO MONTALBÁN 2013
    El primer equipo tenía la obligación de disputar este torneo. No solamente se consiguió llegar a la final y disputarla, se consiguió pasar 4 días maravillosos en compañía. El equipo tuvo 4 fichajes que se adaptaron poco a poco y todos aportaron en algún momento.

    Antes de contar el conocido final, decir que el conjunto estaba en el grupo 1. Este grupo era difícil con lovely Team, Selección Choro y Candi. Contra el Lovely, en el primer partido, se gano con claridad 6-1. Cimentado en una gran segunda parte porque la primera el Lovely no lo puso fácil. Frente a la Selección Choro ganamos 3-1 y por último, con Candi y sin nada en juego, se gano 6-1. Esta primera fase hay que destacar lo bien que se jugo, salía casi todo, nuestro portero Lexu metió 4 goles increíbles, Lázaro también estaba en la lucha por el pichichi. En definitiva, un EQUIPO al que aportaban muchos.

    Los 1/4 final del torneo ya lo hemos explicado anteriormente. Sin lugar a dudas el partido mas duro hasta ese momento. El equipo no se dejó nada de reserva para pasar.

    Las 1/2 nos enfrentaba a un verdadero EQUIPAZO. Jugadores de equipos autonómicos como Carpio, Malpica, La Mata manejaban la pelota como querían. Entre ellos el mejor jugador del torneo, Adrián Martinez. Nosotros presentamos un equipo muy motivado, otra vez a las puertas de la final y queríamos jugarla. Dimos el 100% con un pabellón municipal a reventar y con cierto sector en contra. Primera parte inmejorable, 3-0 (2 Cristiano y 1 de Alex) y a descansar. La segunda parte es de infarto. Ellos en apenas 1' nos meten 2 golazos. Un poco más tarde nos empatan a 3. Expulsan a Lechu  y jugamos los 2 últimos minutos con uno menos. Estos guerreros pasan a la prorroga y sigue la emoción hasta que a 10'' Cristiano, que estaba de portero, transforma un doble penalti (4-3) que da el pase a la final.

    De la final ya se conoce el resultado, perdimos 3-2 frente a Joma (equipo de Fuensalida). El partido tuvo un mal comienzo con 2 goles en contra. Ellos tenían mas frescura en esta primera mitad. Aún así, algún gol nos pudimos llevar al descanso. Tras el descanso, el partido cambió. Fuimos mas valientes, la presión hacía efecto y conseguimos poner la igualada. El encuentro estaba al detalle, y ese detalle fue nuestro y nos marcaron el 3-2. Todavía tuvimos tiempo para igualar pero su portero estuvo espectacular (mejor portero del torneo). Felicitar al campeón porque se lo merece.

    Casi nadie es 'profeta en su tierra', nosotros tampoco lo pretendemos ser, pero este club que se creó hace 2 años ya lleva 4 finales perdidas. Algunos se alegraran (pocos), pero hay muchos que no, que nos apoyan porque saben que trabajamos con humildad y con paciencia. Seguiremos intentándolo en próximos torneos, daremos lo máximo de cada uno hasta donde lleguemos y si tenemos que volver a peder una final....ES PORQUE LA HABREMOS JUGADO.

    Gracias a la gente del TORNEO MONTALBÁN, os esperamos en MARATÓN FS "EL VAQUERITO".

    ¡¡¡AUPA LA CELESTINA!!!
    VIVE EL DEPORTE
    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: CRÓNICA DEL C.D.E. LA CELESTINA EN SEMANA SANTA Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top