• Latest News

    lunes, 22 de abril de 2013

    F.S. SANTA OLALLA 3 - C.D.E. LA CELESTINA 7

    SIGUE LA LIGA LOCAL DE PADEL

    EL C.D.E. LA CELESTINA HACE EL MEJOR PARTIDO DE LA TEMPORADA EN SANTA OLALLA

    Era el último partido de la jornada, y los resultados nos favorecían para conseguir consolidar la 6ª plaza en la clasificación. La idea era salir a por los 3 puntos. La semana de entrenos ha sido muy intensa y aunque fuimos muy justos de jugadores por la poca responsabilidad de algún jugador, supimos sobreponernos a todo para cuajar el mejor partido del año.
     
    Santa Olalla salía a morder y con todos al completo. Sabemos de su manera de jugar, mucho movimiento. Estuvimos al 100% en los cambios y comunicación entre nosotros. El partido se puso de cara mediada la primera mitad con un golazo con la derecha de Dani (0-1). Poco después, volvía a marcar Dani en jugada de estrategia de corner (0-2). Eramos claro dominadores de la situación, ellos tocaban pero nuestro planteamiento estaba saliendo perfecto. Expulsaron a su portero por cortar el balón con la mano, en superioridad marco Nando el 0-3.
     
    El partido dio un rumbo hacia la poca deportividad del equipo local. Hasta el punto de que jugadores suyos estaban en el suelo y no echaban la pelota fuera. Fueron momentos duros hasta el descanso. Las faltas y las protestan crecían y los piques e insultos del mister de Santa Olalla a nuestro entrenador y banquillo fue algo desmesurado. Sacaron partido de esta situación y recortaron  con 2 goles. En el vestuario el mister espero de nuevo para insultar a nuestro entrenador y se lió una pequeña tangana que no paso a mayores.
     
    Con muchos nervios en el descanso por lo ocurrido, casi no hablamos de la gran primera mitad que jugamos. Seguimos la misma línea y nos dedicamos a jugar. Terminamos con cualquier problema con dos goles de Alex (2-4) y de nuestro portero Lechu (2-5) nada mas comenzar el segundo tiempo. A partir de ahí, fue un quiero y no puedo de los locales y nosotros esperando juntos  y saliendo a contragolpe.

    No quedaba tiempo para muchos mas, Dani completo su hat-trick (2-6) y Lechu (2-7) volvío a marcar en una mala salida del portero. Para finalizar un golito de los locales que maquilló un 3-7 muy justo. Destacar la estrategia y la unión de todos y a mirar al próximo encuentro. Lo peor los jugadores Nando y Dani que terminaron tocados. Sólo queda 1 partido y hay que darlo todo.

     
    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    11 comentarios:

    Anónimo dijo... 22 de abril de 2013, 16:35

    poca deportividad de Santa Olalla?insultos del entrenador del Santa Olalla?Que facil es provocar a toda una localidad y luego esconderse acusando a los demas, el mister de la Cerlestina(si se le puede llamar asi)a estado atacando continuamente al entrenador del Santa Olalla,hasta el punto de llamarle personalmente antes del partido de ida para provocarle,no contento con eso en la mañana del domingo al retirarse al vestuario, dijo que en este pueblo eran unos sinverguenzas.Todo esto unido a un grupo de señoritas aficionadas a la celestina ,al parecer novias de los futbolistas(algo que no puedo afirmar porque no lo se)se dedicaron a insultar y a enfrentarse con todo aquel al que tenian alrededor llegando a realizar gestos despectivos mas propio de hooligans que de personas normales,a si que menos ir de victimas y mas mirarse los defectos de uno mismo.Mal esta que entre los jugadores y entreenadores halla roces,pero hasta un punto es normal,pero que aficionadas vengan a ver un partido de futsal y esten mas pendientes de enfrentarse con todo el mundo que de ver un partido,no tiene nombre, hay que ser algo mas cordial y mas cuando vienen a un pabellon en el que la entrada es gratuita,no como en otros lugares.Dicho esto no acuso ni mucho menos a toda la puebla porque se que no todos son como su entrenador ni los cuatro que le siguen,de echo se que bastantes personas de la puebla no apoya a este club por no tener buena relacion con su entrenador.

    Anónimo dijo... 22 de abril de 2013, 16:53

    Tu lo q eres es un gilipollas,los q empezasteis todo el lio fuisteis vosotros,no sabeis perde.3-7.y mejor miraros vosotros primero y luego a los demas

    Anónimo dijo... 22 de abril de 2013, 17:01

    con ese comentario insultando ya as demostrado que clase de gente hay siguiendo a ese equipo

    Anónimo dijo... 22 de abril de 2013, 17:42

    Qien eres currete?

    Anónimo dijo... 22 de abril de 2013, 17:43

    Qien eres currete?

    Anónimo dijo... 22 de abril de 2013, 17:45

    Qien eres currete?

    Anónimo dijo... 22 de abril de 2013, 17:50

    Yo sólo te voy a decir que si estás tan seguro de lo que dices demostrarlo,y si tanto se metían las aficionadas de la Celestina como tu dices Infórmate bien,porque yo escuche varios insultos desde la grada a varios jugadores de la Celestina,citó algunos,portero me cagó en tus muertos,sois muy malos hijos de puta,os vamos a rajar y así todo el partido,no meto a todo santa Olalla en esto sino a cuatro energumenos que van al pabellón de su pueblo a calentar a la gente y así pasan estás cosas,sólo decir que informate antes de hablar

    Anónimo dijo... 22 de abril de 2013, 18:12

    estoy de sobras informado y se de sobra quien va a cada pabellon de la liga y solo, e visto intento de saltar a la cancha por parte de un aficionado en la puebla,por suerte no lo consiguio porque los jugadores le pararon.

    Anónimo dijo... 22 de abril de 2013, 18:21

    Ya as visto dos porque el otro día había más gente cuando la tangana que jugadores y no vi que muchos los pararan,y si tan informado estas no a tenido la Celestina ninguna movida en ningún pabellón en toda la liga, sólo en casa y fuera con santa Olalla por algo será,además me consta que santa Olalla a tenido más de un problema en mas de un pabellón,tanto en esta liga como en torneos de verano,así que a lo mejor la Celestina no es tan mala

    Anónimo dijo... 22 de abril de 2013, 18:43

    Como mientas igual para vender cocinas vas apañado

    Anónimo dijo... 23 de abril de 2013, 0:00

    para vender cocinas dice jajajaja, no busques fuera lo que tienes en tu pueblo

    Item Reviewed: F.S. SANTA OLALLA 3 - C.D.E. LA CELESTINA 7 Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top