• Latest News

    lunes, 15 de abril de 2013

    GANADOR DEL CONCURSO CARTEL_MARATÓN F.SALA "EL VAQUERITO"

     LIGA LOCAL DE PADEL



    JUAN ANDRÉS MAGAN MARTINEZ GANA EL CONCURSO CON 108 VOTOS
     

    Juan Andrés Magán Martínez es el ganador de la III edición del concurso que el C.D.E. La Celestina ha organizado para el Maratón Fútbol sala “EL VAQUERITO (#mfselvaquerito). Tiene 34 años y es natural de La Puebla de Montalbán. Deportista completo (running, spinning, pádel…) y practicante del futsal en la portería durante muchos años. Su mejor virtud es la humildad.

    
    Lo primero felicitarte en nombre del club… ¿Estás contento?
    Ante todo muchísimas gracias, y por supuesto que estamos muy contentos pero no por la victoria, sino por participar y colaborar con este gran club como es el C.D.E La Celestina…gracias.

    ¿Cómo te enteraste del concurso?
    A través de las redes sociales y también gracias a uno de los miembros de del club que me animo.

    ¿Por qué crees que la gente ha votado tu cartel?
    Pues realmente no lo sé, pero creo que es algo diferente de los demás, es un cartel que dice quien es el rey del fútbol sala, el balón.

    ¿Qué querías simbolizar con tu diseño?
    La fiesta del fútbol sala, que para este pueblo es uno de los grandes valores a nivel deportivo.

    ¿Qué relación tienes con el C.D.E. La Celestina?
    Bueno relación directa como club no mucha, les sigo en algún partido pero bueno… A nivel personal tengo mucho aprecio por varios de ellos, entre ellos destacar a Daniel de los Reyes.

    También decir que soy seguidor del club en las redes sociales y por su puesto en su blog.
     
    ¿Cuál es tu opinión sobre el C.D.E. La Celestina y su visión del deporte?
    IM….PRE…SIONANTE.
    Creo que en este corto periodo de tiempo de 2 años de vida, están creando un ambiente bellísimo en el mundo del DEPORTE, aparte del fútbol sala como deporte rey, están apostando por otros muchos deportes como pueden ser basket, natación, padel, tenis y otros muchos que están haciendo que niños, jóvenes y mayores disfruten de lo que mas les guste que no es otra cosa que hacer VIDA QUE ES DEPORTE… desde aquí muchísimas gracias…
     
    Alguna cosa que quieras decir…
    Bueno pues agradecer, a todos los votantes por su apoyo en este concurso, y repito para mí lo importante asido colaborar con este gran club, mejores personas.

    Agradecer especialmente, a mi familia, a todo ese grupo que somos los Runners A.D San Miguel, a todos mis amigos por dejar su granito de arena, a mis compis de ese gran Gim como es GP FITNNES y bueno todo el que haya apostado por el cartel nº 4

    Muchas gracias….!!!!

     
     
    Desde el C.D.E. La Celestina queremos dar las gracias a los otros participantes Nando, Dani y Jose, y pedirles que sigan apoyando este concurso y otras actividades del club. También dar las gracias, a los votantes que han hecho que sea la entrada mas votada del nuestro blog. ¡¡¡Casi 600 visitas!!!
     
    Y como es bien nacido, ser agradecido el club va a premiar a los votantes con algún material que consigamos.Ya tendréis mas información.
     
    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: GANADOR DEL CONCURSO CARTEL_MARATÓN F.SALA "EL VAQUERITO" Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top