• Latest News

    jueves, 25 de abril de 2013

    COPA AUTONÓMICA FUTSAL: Entrevista a F.S. CARPIO

    INFORMACIÓN COPA AUTONÓMICA AQUI y ENFRENTAMIENTOS AQUI
    SIGUE LA LIGA LOCAL DE PADEL



     DAVID ROJAS, CAPITÁN F.S. CARPIO

    ·       CUENTANOS LA HISTORIA DE VUESTRO CLUB.
    Respuesta: Pues bueno, hace unos cuatro años más o menos, en nuestra localidad había varios equipos que jugaban en varias ligas locales de nuestra zona:
    Aislamientos Carpio: Jugaba en la liga local de La Puebla de Montalbán
    Instalaciones Dosher: Jugaba en la liga local de Malpica.
    Jarra y Sedal: Era un grupo de amigos que solo jugaba nuestro torneo de Quasimodo.
    Pues bien, un día fuimos tres (dos por primera vez) de los que jugábamos en el antiguo Aislamientos Carpio a ver al Talavera, F.s. en su partido contra el Cáceres (División de Plata), y nos quedamos perplejos por el ambiente, la afición, los calentamientos…. ¡por todo! La verdad sea dicha del partido no nos enteramos mucho, porque estuvimos todo el encuentro divagando sobre la posibilidad de hacer un equipo federado en nuestro pueblo… juntando los mejores de cada uno de los equipos que antes he enumerado y con la idea de hacer “un equipo del pueblo, para el pueblo”, creemos que todo es positivo con este modelo y por ello lo seguimos llevando a cabo…y desde ahí hasta ahora. Ahí puede decirse que se puso la primera piedra de lo que ahora es: Fútbol Sala Carpio.


    ·       ¿CÓMO HA TRANSCURRIDO ESTE AÑO EN CATEGORÍA AUTONÓMICA?
    Respuesta: La verdad, que si alguien nos decía que a falta de la última jornada, íbamos a estar a un solo punto de conseguir la Liga y que este equipo tenía un partido difícil fuera de casa, lo hubiéramos firmado todos desde el primer momento, pero la verdad, es que la hemos tenido en nuestras manos desde el primer momento (incluso a 7 puntos del segundo), y ahora todo nos parece poco. Creo que tenemos un gran fallo y eso es que no tenemos nada de gol, lo cual nos ha ido haciendo mella en los puntos durante toda la temporada, y ahora al final, lo ha hecho de manera excesiva….
    ·       ¿CONOCÉIS AL C.D.E. LA CELESTINA?
    Respuesta: Sí, claro. Es un club del que todo nuestro equipo pensamos que están haciendo las cosas muy bien, tanto dentro (con su coraje y ganas de mejorar siempre), como fuera, siempre intentando innovar en estos tiempos tan difíciles…con sus eventos deportivos, por ejemplo: una muestra de ello es esta COPA AUTONÓMICA, que seguro que tendrá una larga vida, y que poco a poco irá cogiendo importancia en la comunidad. Para mí, tienen grandes ideas, y las saben explotar de la mejor de las maneras.
    ·       QUÉ OS PARECE ESTA IDEA ‘COPA AUTONÓMICA FUTSAL’?
    Respuesta: Me parece una gran idea para seguir compitiendo. Para mi gusto, la liga de esta temporada ha sido un poco corta. Además de que creo que esta competición puede perdurar en el tiempo y poco a poco ir cogiendo fuerza y fama. Habrá que poner todos de nuestra parte para llevarlo a cabo.
     
    ·       ¿QUÉ ESPECTATIVAS TENÉIS PARA ESTA COMPETICIÓN?
    Respuesta: Tanto yo, como cualquiera de mis compañeros vamos con la ilusión de jugar una nueva y bonita competición (me gusta la idea de ida y vuelta en cuartos y semis), y con ganas de hacer un buen papel y si se puede por supuesto ganar la I Edición que siempre es la más bonita y que no quedará en el olvido.
    ·       ¿CÓMO VES EL FUTSAL TOLEDANO?
    Respuesta: Nosotros llevamos poco tiempo en competición y sobre antes no sabemos que habría o dejaría de haber, pero cada vez somos menos equipos en competición, tanto nosotros como las categorías superiores y el precio que pagamos a la federación es más grande cada año. Todos sufrimos mucho para llegar a final de temporada, y más en esta época en la que vivimos ahora mismo. Entonces yo creo que o nos hacen la competición económicamente más accesible o muchos vamos a pensarnos otras opciones para poder hacer nuestro deporte preferido.
    ·       ALGO QUE QUIERAS COMENTAR…
    Respuesta: Dar muchas gracias al C.D.E. LA CELESTINA por su invitación.
    FACEBOOK: F.S.CARPIO
    TUENTI: FsCarpio
    TWITTER: @FSCarpio
     


    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: COPA AUTONÓMICA FUTSAL: Entrevista a F.S. CARPIO Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top