• Latest News

    viernes, 5 de abril de 2013

    PREVIA: CEBOLLA F.S. VS C.D.E. LA CELESTINA

     

    LIGA LOCAL DE PADEL
     
     
    CEBOLLA NOS ESPERA

    Hoy el club cumple 2 AÑOS y nos sentamos a escribir la previa del partido correspondiente a este fin de semana con las mismas ganas e ilusión que siempre. Porque a pesar que hemos hecho muchas cosas (es una realidad), todo es pasado y nosotros miramos siempre al futuro.

    El partido de mañana sábado a las 17:45 es complicado. Nos enfrentamos al 3º clasificado y un equipo muy completo. Están arriba porque trabajan todas las semanas con mucho pundonor y sacrificio. Su mayor virtud es el aspecto defensivo, muy juntos con gente que aprovecha las salidas rápidas. Eso también le lleva a meter pocos goles y quizás olvidarse de que para conseguir los 3 puntos hay que buscar un equilibrio.

    Nos hemos enfrentado a ellos esta temporada en 3 ocasiones, 2 amistosos y el de liga en casa, que lo ganamos 6-4 con mucho trabajo. Nosotros nos encontramos bien, con mucha moral después de la final pérdida en el torneo de semana santa. El equipo está mas unido que nunca y eso se palpa en los entrenos. Los jugadores han entrenado esta semana muy bien los 2 días y vamos a por todas.

    Quedan 4 partidos para el final de liga y nunca nos vamos a conformar. Si algo se ha ganado este club durante estos dos años es la fama de peleón, aguerrido y duro. Destacar que recuperamos a Marcos después de la lesión de mas de 2 meses.

    DERBI DE FILIALES EN LA LIGA LOCAL
    Los chavales más jóvenes del club tienen una cita esta tarde muy MOTIVANTE. Varias son las razones, la principal es el rival, FS Carpio juvenil. La rivalidad deportiva de ambos clubes se traslada a los filiales. No debe pasar de eso, un partido que a todos les gusta jugar y ganar. Ellos no se juegan nada deportivamente.

    Pero también tienen otra motivación, terminar líderes de la fase de regular de 2ª división. No olvidemos que nosotros estamos en líderes y ahí queremos seguir. El partido les vendrá bien para coger intensidad, mejorar los detalles negativos y jugar con esa tensión competitiva que hará falta en los playoff.

    Tenemos a todos disponibles, salvo nuestro portero junior que anda con molestias. El partido es esta noche a las 22:15.

     
     
    ¡¡¡AUPA LA CELESTINA!!!

    VIVE EL DEPORTE

    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: PREVIA: CEBOLLA F.S. VS C.D.E. LA CELESTINA Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top