• Latest News

    sábado, 4 de mayo de 2013

    COPA AUTONÓMICA FUTSAL: Comienza la batalla

    SIGUE LA LIGA LOCAL DE PADEL
     

    MAÑANA EMPIEZA LA COPA AUTONÓMICA

    Contamos las horas desde el C.D.E. La Celestina para abrir mañana un torneo diferente. Algo que se
    espera con tanta expectación y nervios por como se desarrollará. El previo ha sido muy ilusionante, los equipos han respondido, el trofeo ya está en marcha, los árbitros preparados y con los recursos humanos atentos para ayudar a los equipos en todo lo que haga falta.
     
    Levantar este trofeo único, será muy especial porque esperemos que haya culminado un mes lleno de futsal de calidad y con gente maravillosa. Ya conocéis este club, prepara las cosas al detalle y lo que no está en nuestras manos también nos haremos responsables. Pedimos que esa unión mostrada hasta el momento, siga reinando y que en el campo gane el mejor. Ojala los árbitros se equivoquen lo menos posible.
     
    Comienza a las 16:00 con el enfrentamiento de nuestro club con C.D.E. La Torre (selección pueblana). Partido que seguro que muchos no se perderán. El equipo sigue con la baja de Julio, Moru y ahora Nando. Hemos fichado a un jugador de nuestro equipo B, Pedro y  a Dani, jugador que milita en el Malpica FS. Los entrenamientos deben reflejar un equipo compacto y unido para pasar de ronda. Tenemos la presión de ser favoritos por ser el equipo federado, se asume y con toda la naturalidad y humildad del mundo aceptaremos lo que pase.
     
    Después se enfrentan dos equipos ligeramente defensivos. Cobisa llega con muchos hombres, mientras que Cebolla llega muy justo a este final de temporada. Cuando salten al campo habrá un partido igualado.A las 18:00 es el turno de los toledanos de Santa Bárbara vs Santa Cruz de Retamar. No tenemos muchos datos sobre ambos equipos, pero son equipos con tradición y saben de que va esto.
     
    Cerrará esta primera jornada el derbi entre carpeños y mateños. Saltarán chispas porque ambos son muy competitivos. No debe pasar de ahí. Ligeramente favorito FS Carpio pero con La Mata FS muy renovada y con un entusiasmo enorme.
     
    VOLVER A AGRADECER A LOS COLABORADORES, EQUIPOS Y AYUNTAMIENTO  EL ESFUERZO Y LA CONFIANZA DEPOSITADA EN NOSOTROS.
     
    ¡¡¡QUE GANE EL MEJOR!!!
     
     
    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: COPA AUTONÓMICA FUTSAL: Comienza la batalla Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top