• Latest News

    lunes, 6 de mayo de 2013

    COPA AUTONÓMICA FUTSAL: Resultados domingo 5 Mayo

    SIGUE LA LIGA LOCAL DE PADEL
     

    GRAN INICIO DE LA COPA AUTONÓMICA FUTSAL

    Con muchas ganas empezó a rodar el balón a las 16:00 de ayer domingo. Con un domingo caluroso la gente de la localidad y foráneos pudieron disfrutar de buenos partidos de fútbol-sala. El nivel no decepcionó a nadie y afortunadamente no hubo lesiones de gravedad.
     
    C.D.E. LA TORRE 0 - C.D.E. LA CELESTINA 4
        El primer partido era especial porque ambos equipos son pueblanos. La selección de la liga estuvo a la altura de las circunstancias, e incluso mandó los primeros 15' con un juego posicional y sencillo. Lástima que en el primer tiro nuestro a cargo de Alex se le escapó al portero y nos adelantamos 0-1. Poco a poco fuimos entrando en el partido y acoplándonos mejor. Antes del descanso Dani puso el 0-2 en un tiro libre de marca.
     
    La segunda mitad si que cogimos mas el balón, intentamos mover un poco mas la pelota y aparecieron ocasiones mas claras. Ellos abusaron mucho del juego con pivote y crearon bastante peligro. En otra jugada individual Dani marca al segundo intento el 0-3. Ellos tienen varias oportunidades pero las desbarata nuestro cancerbero. El partido en los últimos minutos, se parte y aparecen varios mano a mano con los porteros. Finalmente Dani completa su hat-trick culminando una jugada de todo el equipo.
     
    El próximo domingo a partir de las 19:00, partido de vuelta con las mismas ganas e intensidad.
     
    C.D.E. COBISA 3 - CEBOLLA F.S. 5
      Para muchos, el mejor partido de ayer por la tarde. Cobisa empezó muy fuerte, tocando, presionando, llegándose a adelantar en el marcador por 3-1. Podían haber sido mas, sino llega a ser por el portero del equipo visitante. Poco a poco se iban diluyendo y les hizo mucho daño el 3-2 antes del descanso.
     
      Cebolla, con pocos jugadores pero con gran calidad, dominó la segunda mitad y finalmente dio resultado. El joven portero de Cobisa aguantó todo tipo de disparos hasta que ya no pudo hacer nada en el empate a 3. En ese momento se vio a un equipo, como Cebolla llevando el peso y Cobisa saliendo al contraataque, el partido estaba precioso. Tanto va el cántaro a la fuente, que al final se rompió, y Cebolla a falta de 1' puso el 3-4 y sobre la bocina el 3-5 que dejó a los toledanos con poco premio.
     
    Ahora Cobisa debe ganar por 3 goles de diferencia si quiere pasar a semifinales. Será a las 17:00.
     
    SANTA BÁRBARA F.S. 4 - F.S. SANTA CRUZ 3
        Un partido que sorprendió a muchos el juego de los toledanos. El equipo lleno de juventud se marcó un partido muy serio, aunque finalmente le dio opciones a los rojillos de Santa cruz de Retamar. Santa bárbara se adelanto por partida doble (2-0) con un juego de fluido y movimientos inteligentes. Santa cruz recortó distancias en un penalti claro (2-1) y se fueron al descanso todos contentos.
     
       Nada mas salir del vestuario, los toledanos vuelven a distanciarse con otros dos goles (4-1) que parecía que iban a dejar la eliminatoria sentenciada. Santa cruz empujó un poco mas arriba y recortó distancias de nuevo (4-2). Últimos minutos locos, y de sentenciar el partido por parte de los toledanos pasamos en la siguiente jugada al gol de Santa cruz (4-3) y que deja la eliminatoria muy abierta.
     
    El próximo domingo a las 18:00 tienen otra cita.
     
    F.S. CARPIO 8 - C.D.E. LA MATA F.S. 0
       El derbi y el partido que mas emoción tenía desde que el sorteo se produjo. Los carpeños dejaron casi sentenciada la eliminatoria en una segunda parte de presión y ahogo a La mata. Comenzó el partido muy igualado, los mateños con nuevo mister, tenían un planteamiento muy bueno, mejorados tácticamente y sabiendo salir de la presión con toques de calidad. Al descanso el resultado era de 1-0, pero podrían haber sido un empate por lo visto en el campo.
     
       La segunda mitad siguió la misma dinámica por parte de los locales, y La mata no pudo aguantar el ritmo físicamente. Se fueron totalmente del partido y cada decisión arbitral era protestada en exceso. Fueron cayendo los goles y gracias a su portero que les salvo de muchos mas. No creemos que haya tanta diferencia como marca el resultado final. Carpio FS ayer demostró porque es favorito para la copa.
     
    El próximo domingo abren la jornada a las 16:00.
     
       Dejando varias conclusiones claras, creo que se vio una buena tarde de futsal, que los equipos vinieron con muchas ganas y que tendremos que seguir mejorando detalles para la organización de esta COPA AUTONÓMICA FUTSAL.
     
     
     
    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: COPA AUTONÓMICA FUTSAL: Resultados domingo 5 Mayo Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top