• Latest News

    martes, 7 de mayo de 2013

    II TORNEO FUTSAL FEMENINO Y COPA FEMENINA

    SIGUE LA LIGA LOCAL DE PADEL


    FSF ÁRGES SE PROCLAMAN CAMPEONAS DEL
     II TORNEO FÚTBOL-SALA FEMENINO

    El sábado pasado el C.D.E. La Celestina organizó un triangular entre los equipos femeninos de Árges, Gálvez y nuestras chicas. Fue una jornada matutina de 3 horas que dio para disfrutar del deporte femenino y que ciertamente no hubo mucha gente viéndolo.
     
    C.D.E. LA CELESTINA 2 - FSF GÁLVEZ 5
        Partido que abría el torneo y en el que las galveñas dejaron solucionado en la primera mitad. En esta primera parte, sacaron su potencial y con una gran Leticia que marcó varios golazos se deshicieron de nuestras chicas que no pudieron hacer mucho.
     
       La segunda mitad si fue mas igualada, ya que ellas se reservaban para el siguiente encuentro. La Celestina, con minutos para todas disfrutaron de varias ocasiones y finalmente en el último minuto maquilló el resultado.

    FSF GÁLVEZ 2 - FSF ÁRGES 3
      Un partido que se ha repetido varias veces en la temporada, ya que ambos conjuntos juegan en la liga federada. Empezó marcando Gálvez y aguantando el tirón de las chicas de Árges. Estas apretaban sabiendo que estaban frescas.

      La segunda mitad fue emocionante. Terminaron llevandose el gato al agua las chicas de Baldo merced a su mayor frescuera.

    C.D.E. LA CELESTINA 1 - FSF ÁRGES 5
    Para cerrar el triangular, nuestras chicas pusieron en muchos apuros a las verdiblancas. Comenzamos ganando y el empate no llegó casi hasta el final de la primera mitad. Rozaban la sorpresa.
     
    En la segunda mitad, se impuso el mayor ritmo y precisión de FSF Árges proclamándose así CAMPEONAS del esta 2ª edición.
     
     
     
    C.D.E. LA CELESTINA 2 - ESCALONA FSF 4
    El domingo las chicas les tocaba su copa. Las visitaban las líderes en un grupo muy complicado y de mucho nivel. Comenzaron marcando por medio de Lucia y dando la sensación de poder conseguir la victoria.
      
       Las porteras estaban inconmensurables y en un despiste llegó el empate. La segunda mitad bajaron mucho fisicamente, sin perder la cara en todo momento. Las visitantes apretaron y se llevaron los 3 puntos que las mantienen arriba y virtualmente clasificadas para las semifinales de la copa.
     
    Hay que estar orgullosos de estas chicas y su mister porque lo están haciendo muy bien deportivamente. Hay que saber perder y mas no se puede pedir con la juventud de nuestras chicas. Disfrutar más de cada minuto e involucrarse más con el club para seguir apostando por esta competición.
    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: II TORNEO FUTSAL FEMENINO Y COPA FEMENINA Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top