• Latest News

    lunes, 3 de junio de 2013

    COPA AUTONÓMICA FUTSAL: C.D.E. LA CELESTINA CAMPEÓN

    SIGUE LA LIGA LOCAL DE PADEL
    WEB AQUI
    TORNEO 3X3 BALONCESTO (INFO AQUI) INSCRIPCIÓN HASTA 12 JUNIO
    II CAMPUS DEPORTIVO (INFO AQUI) INSCRIPCIÓN HASTA 17 JUNIO


    EL C.D.E. LA CELESTINA CAMPEÓN DE LA
     I COPA AUTONÓMICA FUTSAL

    Una tarde mágica se vivió ayer en el pabellón de La Puebla de Montalbán, el equipo de la localidad ganó la 1ª edición de esta copa que aglutina a varios equipos de la provincia. Llevados en volandas por una gran afición, el equipo gano 6-5 con mucho sufrimiento a un Cebolla F.S. de mucha calidad.
     
    Hay que destacar que este club llevaba 4 finales pérdidas en varios torneos y que ha sabido crecer con la misma seriedad y compromiso del primer día. Un grupo humano que ayer jugó de película los primeros 20' y que la segunda mitad supo sufrir para llevarse el trofeo exclusivo donado por el Excmo. Ayuntamiento de La Puebla de Montalbán.
     
    Antes del partido, detalles como el saque de honor de nuestra fémina Alexandra, y una pancarta con los tres jugadores que no han podido participar en esta copa por lesión, Nando, Jose Carlos y Julio. El partido comenzó con mucha intensidad y presión por toda la cancha de ambos equipos. Se notaban las ganas de querer ganar que tenía nuestro equipo. Jugándose el partido a reloj parado se hizo diferente. Apenas transcurrían los primeros 5' y Dani (1-0) adelantaba en el marcador con un robo y posterior tiro que se coló por debajo de las piernas. Jubilo en las gradas y ocasiones claras que nos hacia dominadores del juego. Otra triangulación entre Pedro y Lázaro termina empujándoles este último para poner el 2-0 y que el pabellón saltara de júbilo. Era impresionante lo que estábamos haciendo. A la fiesta se unía nuestro portero Pirri (vaya copa que se ha marcado) para desbaratar cualquier susto de Cebolla. Antes del descanso, Dani Sánchez marcaba el 3-0 que dejaba tocado al equipo visitante.
     
    La situación era inmejorable, pero el futsal es 'molto largo' y tres goles de renta no son nada. La segunda mitad ellos sacaron toda su calidad, con dos jugadores de 2ªB que ponían el ritmo. Nada mas comenzar recortan distancias (3-1). Todos querían esta copa y cierta ansiedad nos hacía cometer faltas innecesarias. Después de dos ocasiones clarísimas de Alex, Dani (4-1) si consigue marcar empujando un balón en boca de gol. A partir de ahí, sufrir, sufrir y sufrir para que no se nos escapara el sueño. Ellos recortan de nuevo 4-2. Tienen ocasiones que de una manera y otra salvamos. Son los peores momentos del partido. La fortuna estuvo de nuestro lado.
     
    Deciden jugar con portero-jugador y en un robo Rachid marca el 5-2. El público corea los nombres de los jugadores, se hace la 'ola', es un momento que recordaremos toda la vida. Nada esta hecho, nos meten el 5-3 en jugada perfecta de superioridad. Decidimos cambiar el sistema defensivo de rombo, para defender 2-2. Nos encontramos mas cómodos, y ahí, otra vez nuestro killer, Dani roba otro balón y a correr para empujarla y poner el 6-3. Nervios, tensión, cansancio, muchos sentimientos. Ya con bonus de faltas y nos meten mas miedo. Dos dobles penaltis y dos goles (6-5). Queda 1'30'' para la gloria y ya no hubo tiempo, ¡¡¡C.D.E. LA CELESTINCA CAMPEÓN!!!
     
     
    Nadie nos ha regalado nada, que gran rival Cebolla, hay que felicitarles por la final y por el torneo. El sueño se cumplió y lo vivimos de manera muy emotiva. Antes de recibir el trofeo, se rindió homenaje a Tabarro por su despedida de mister femenino y de JULIO RODRIGUEZ GONZÁLEZ, fundador del club y que no volverá a vestir esta camiseta como jugador. Debe recuperarse para poder jugar y seguir disfrutando del su pasión, el futsal. Es un ejemplo como persona y eso lo ha trasladado al campo. Gran aplauso el que recibió de su club, equipo y amigos. MUCHAS GRACIAS JULIO.
     
    Agradecer al público, a los colaboradores y a este grupo humano que ha hecho todo lo posible para que este club siga creciendo y siga viviendo el deporte.
     
    #todossomosuno
     
    NO OLVIDES QUE YA PUEDES APUNTARTE AL III MARATÓN F.S. "EL VAQUERITO". TIENES HASTA EL 28 JUNIO.
    (pincha en el cartel y enterate de todo)
    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    1 comentarios:

    RUNNERS AD SAN MIGUEL dijo... 3 de junio de 2013, 19:31

    Yo creo que ya esta todo dicho, sobran las palabras y los calificativos hacia este enorme club que se ha forjado en nuestro pueblo.
    C.D.E La Celestina a lo largo de estos 2 años a lo grado algo mas que ser un simple Club de futbol sala, donde por cierto muchos siguen sin apostar por vosotros.Ha hecho que el deporte crezca en la Puebla que el deporte ilusione que el deporte eduque y un sin fin de cosas. GRACIAS CHICOS Y GRACIAS CAPITAN...

    UN AMIGO juanitec

    Item Reviewed: COPA AUTONÓMICA FUTSAL: C.D.E. LA CELESTINA CAMPEÓN Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top