• Latest News

    miércoles, 12 de junio de 2013

    III MARATÓN F.S. "EL VAQUERITO" : Torneo de play station

    SIGUE LA LIGA LOCAL DE PADEL
    WEB AQUI

    II CAMPUS DEPORTIVO (INFO AQUI) INSCRIPCIÓN HASTA 17 JUNIO

    NO OLVIDES QUE YA PUEDES APUNTARTE AL III MARATÓN F.S. "EL VAQUERITO". TIENES HASTA EL 28 JUNIO.
    (pincha en el cartel y entérate de todo)


    VIRTUAL VAQUERITO DE FIFA 13


    Dentro de las actividades del III Maratón F.S. “El vaquerito” se va a realizar un torneo de play station.  Por medio del presente reglamento se intenta fomentar un ambiente propicio mediante el cual el jugador pueda desarrollar normalmente sus habilidades. C.D.E La Celestina en su carácter de Organizador considera fundamental la conducta de los jugadores durante el desarrollo del Torneo, basado principalmente en el respeto a los compañeros, los rivales, y los miembros del Staff organizador. Las reglas y reglamentación del presente torneo VIRTUAL VAQUERITO para FIFA 13® han sido decididas y desarrolladas por la Organización.

    GENERALIDADES

    En el presente torneo se utilizará el juego FIFA 13® de EA Sports en su versión para PlayStation 3 dicho torneo estará conformado por una única instancia de competición que será de forma presencial entre todos los jugadores participantes.

    El torneo se realizará por parejas, es decir, cada equipo constará de dos participantes. Dicha competición presencial se llevará a cabo el día sábado 6 de Julio y domingo 7 julio en un espacio habilitado del Polideportivo Municipal de La Puebla de Montalbán, siendo la final inmediatamente antes que la final del III Maratón de Fútbol Sala “El Vaquerito”. El jugador que resulte ganador obtendrá un Trofeo y un abono para todo el año para ver al equipo senior del C.D.E La Celestina y beneficiarse de todos sus descuentos.

    Los participantes deberán en todo momento mantener el compañerismo, juego limpio y buenas formas.

    El formato dependerá del número de equipos participantes, hasta un máximo de 32 equipos y un mínimo de 16, jugando una fase de grupos, cada grupo constara de 4 equipos con 3 enfrentamientos cada equipo en la que clasificaran los 2 primeros de cada grupo y las correspondientes jornadas de eliminación directa (1/16 – 1/8 - 1/4- 1/2 + FINAL). La final constará de un único partido, en caso de empate se jugará la prorroga y en caso de continuar el empate, a penaltis. La ½ final y final se realizará con un proyector en la pared del pabellón.

    El sorteo se realizará el viernes 5 julio a las 23:00 en el pabellón municipal.

    El inicio del torneo está previsto para el día 6 de Julio, en horario de mañana y tarde. Se confirma en el sorteo)

    Las normas serán sensibles a cambios por parte de la organización si así fuera necesario para garantizar el buen funcionamiento del torneo.

    La INSCRIPCIÓN se llevará a cabo abonando los 10€ a Richi o Jacob (C.D.E. LA CELESTINA ‘B’) o por correo cdelacelestina@gmail.com ANTES DEL 4 JULIO.

      MODOS DE JUEGO 

    Modo de juego: 2vs2
    Tipo de juego: torneo offline
    Duración: 5-6 minutos
    Equipos: SOLO CLUBES
    Estrellas de equipo: cualquiera
    Defensa: táctica
    Dificultad: clase mundial
    Controles: cualquiera de los predeterminados
    Estadio: aleatorio
    Velocidad de juego: normal
    Balón: aleatorio
    Empate: en caso de empate se jugará tanda de penaltis

    TÉRMINOS

    1.-Acerca de la fase final Offline: Torneo “Virtual Vaquerito”
    ·         Los participantes deberán respetar las fechas y horarios, previamente determinados.

    ·         Ausencia de un Jugador: Si en el día y hora del partido, en el período correspondiente al partido en cuestión, uno de sus jugadores se encuentra presente, y el otro se ausenta y vence el plazo de espera (10 minutos), el jugador que expresó y demostró su intención de jugar el partido, lo ganará con un resultado a favor de 3-0.

    ·         En caso de que ambos participantes no estén presentes, el partido será nulo para ambos en caso de fase de grupos o en caso de eliminatoria, el siguiente enfrentamiento se le dará por ganado al que corresponda.

    ·          En caso de abandono voluntario durante el partido, al jugador se le dará por perdido el partido, sumando 3 goles en contra, mas al resultado parcial antes de la desconexión. El abandono voluntario, únicamente consiste en que uno de los jugadores, sin consentimiento de su contrincante, abandone la partida.

    ·         Corte en Conexión: En caso de desconexión, se tendrá que seguir el partido desde el minuto exacto, y con el mismo resultado, al momento de la desconexión. Ejemplo: se desconecta a los 70', entonces se empieza a computar desde los 25' del primer tiempo, con el mismo resultado, terminando el partido con la finalización del primer tiempo. En caso de existencia de algún jugador expulsado, se computara como gol en contra, por cada jugador que haya sido expulsado.

    ·         En caso de comportamiento inadecuado, maltrato de instalaciones ó daños en los equipos, se procederá a la descalificación inmediata y una sanción económica que cubra los gastos de los desperfectos.

    2.- Acerca de las prohibiciones en los partidos:

     Queda totalmente prohibido realizar goles al mover el balón del centro campo. Ningún Jugador podrá marcar un gol sin antes no haber realizado por lo menos 2 pases (poner en juego la pelota, y 1 pase mas) luego del saque inicial, salvo en caso que el contrario le saque la pelota y el Jugador la vuelva a recuperar, para lo cual ya no hacen falta los 2 pases.

    Queda prohibido el uso de formaciones custom, esto es, cualquier formación que no se puede elegir desde el juego por defecto (4-4-2, 4-3-3, etc), para esto recomendamos a los jugadores que permitan que corra la pantalla inicial del partido para ver la formación de su rival.

     Queda prohibido el uso de jugadas preparadas (Custom Set Pieces)

    CAMBIOS: Se permite hacer cambios de jugadores (un suplente por un titular), o cambios en las Formaciones (4 4 2 a 4 3 3, por ejemplo). Solo se permite los cambios cuando el balón NO esté en juego (o sea en un lateral, saque de puerta, esquina, tiro libre o penalti)

    3.- Acerca de la descalificación de jugadores:

       La organización se reserva el derecho de descalificar a cualquier jugador del torneo sin previo aviso, ya sea porque no cumpla con sus partidos, o entorpezca el desarrollo del torneo, o no cumpla con las fechas de vencimiento estipuladas para cada etapa, o cualquier otro motivo que perjudique directamente al torneo o sus participantes.

    4.-Acerca del reglamento y sus modificaciones:

        Nadie puede alegar que desconoce el reglamento que se presupone, leído de antemano, antes de participar. La organización considera que, con su inscripción a los torneos, da por aceptada las Reglas que la misma establezca, y conociéndolas de antemano.

       C.D.E La Celestina se reserva el derecho de modificar el reglamento, con el fin de mejorar la experiencia de juego de los participantes, y solucionar conflictos no contemplados en el reglamento actual.

    C.D.E La Celestina se reserva el derecho de poder aplicar retroactivamente cualquier modificación al reglamento, si así lo creyera conveniente.

    5.- Aceptación y Aprobación

    El espíritu de este reglamento es el de facilitar el normal desarrollo del torneo tratando de evitar todo tipo de anomalías que afecten a su desarrollo. Es por ello que, la inscripción al torneo implica la total aceptación de las presentes reglas, las cuales se encuentran publicadas de manera permanente en el sitio Web oficial del torneo. Por esta razón el reglamento se presume conocido por todos y no podrá alegarse desconocimiento del mismo en ninguna circunstancia. C.D.E. La Celestina se reserva el derecho de modificar en todo o en partes el reglamento y el desarrollo del torneo siempre que lo entienda necesario para el normal desarrollo del mismo. Del mismo modo se establece que las comunicaciones recibidas por la organización formarán parte de este reglamento. La misma aceptación a las presentes reglas implica la obligación de los participantes de colaborar con los elementos de marketing y publicidad requeridos por la organización. La organización agradece la comprensión de las presentes y desea que los equipos participantes obtengan la mayor comodidad a lo largo del Torneo, quedando a disposición para cualquier.


    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: III MARATÓN F.S. "EL VAQUERITO" : Torneo de play station Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top