• Latest News

    sábado, 13 de julio de 2013

    III MARATÓN F.S. " ELVAQUERITO" : Fotos y entrevista a los campeones

    II CAMPUS DEPORTIVO (INFO AQUI) INSCRIPCIÓN HASTA 22 JULIO

    La resaca de esta edición de 2013 ha dejado unas fotos (VER AQUI) muy chulas y tenemos el video del penalti decisivo que dio a LA BOMBA DEL CALZADO el título en la final frente a F.S. Carpio.


     El club en su afán de informar y promocionar se ha puesto en contacto con Oscar Guadamilla, capitán de los campeones para que nos cuente un poco sus impresiones.

    ¿QUIÉN ES LA BOMBA DEL CALZADO?
    La bomba del calzado es un grupo de amigos que hemos jugado juntos en los juveniles del C.D. Torrijos y he decidido juntarlos para jugar varios maratones. Así lo hemos hecho y gracias a la colaboración de los trajes de la bomba del calzado y calzados millas.

    ¿QUÉ EXPECTATIVAS TENÍAIS EN NUESTRO MARATÓN?
    Las expectativas eran buenas porque llevamos varios maratones en este verano, y de momento mejor no se podía dar. Sabíamos que iba a ser muy difícil.

    ¿QUE OPINIÓN OFRECE NUESTRO MARATÓN DESPUÉS DE JUGARLO?
    Por parte de la organización, muy bien organizado y estando pendiente de todo, con el detalle de dar una botella de agua en cada partido. Lo único que los premios, al segundo quizás subirle un poco y a los semifinalistas por lo menos la inscripción. Todo esto si se pudiera, viendo que hay muchos equipos y el primer premio esta bien y la copa muy bonita.

    ¿COMO VISTEIS LA FINAL?
    La final nos veíamos muy confiados porque hicimos unas semifinales muy buenas, pero sabíamos que iba a ser difícil. Se puso demasiado complicado, para el juego que hicimos no nos merecíamos perder. No entraba el balón y al final creo que se hizo justicia. Aunque el equipo de F.S. Carpio hizo su juego defensivo y de pillarnos a la contra que trabajaron mucho.

    PRÓXIMOS OBJETIVOS....
    Seguir jugando maratones, Santa Olalla y Burujón para ir acabando ya el verano que se ha dado muy bien con 4 maratones ganados y 1 quedando terceros.

     Agradecer a los jugadores de la bomba y a los que nos siguen y añadir que en La Puebla jugamos algunos el Torneo Montalbán de Semana Santa y también le ganamos. El año que viene que volváis hacerlo y que salga todo igual o mejor.

    Muchas gracias a la organización del C.D.E. La Celestina.



     
    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: III MARATÓN F.S. " ELVAQUERITO" : Fotos y entrevista a los campeones Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top