• Latest News

    martes, 30 de julio de 2013

    SUMMER LEAGUE


    HAZ LA PRETEMPORADA CON NOSOTROS

    El C.D.E. LA CELESTINA después de un pequeño descanso y con cambios que estamos realizando es algunos apartados, hemos creado una competición local con un doble objetivo. Por un lado, practicar el futsal en verano para los que no podemos parar de jugar, y por otro, puede servir para ir confeccionando equipos y jugadores para cuando empiece la LIGA LOCAL.
    Este torneo es de ámbito local, sin dejar fuera a nadie y tampoco es un torneo de tanta relevancia como otros. Lo que si que no cambia es la seriedad, las ganas por hacer las cosas, probar cosas nuevas, etc. Serán 8 equipos (máximo) los que participen y que deberán estar inscritos antes del próximo MIÉRCOLES 7 DE AGOSTO, que es cuando comienza la 1ª jornada.
    La cuota para jugar es 3€ por jugador, sin límite de jugadores por equipo (mínimo de 5 componentes) y constara de 2 fases, una REGULAR que juegan todos contra todos y así establecer una clasificación final. Después pasamos a una FASE FINAL (1/4 -1/2 -FINAL) para elegir al campeón y subcampeón.
    La particularidad principal es que la fase regular se juega sin árbitro. Algunos pensarán que estamos locos, pero los jugadores, equipos deberán comunicarse y llegar a un acuerdo sobre las decisiones arbitrales. En cualquier caso, si este no se produce algún miembro de la organización tomaría la decisión. La consecuencia de esto es que se sumará 1 falta a cada equipo y los jugadores implicados irán al banquillo.
    Los días de juego son MIÉRCOLES Y VIERNES de AGOSTO (con excepción de un lunes) y la hora es entre las 21:00 y las 23:30. Son 2 partes de 15' a reloj corrido (fase final el último minuto a reloj parado).
    YA PUEDES INSCRIBIRTE... como siempre a través de cdelacelestina@gmail.com o a través de la web que vamos a utilizar para la liga. http://www.xporty.com/futbol_sala/campeonatos/summer-league
    Los pasos a seguir para inscribirse para inscribirse en la web...
    1- Registrarte (importante correo y contraseña)
    2- Te llega un correo y activas la cuenta.
    3- Te metes en la web de la liga (buscador) y en la barra izquierda te sale pinchas en INCRIPCIÓN.
    3- Creas tu equipo y jugadores.
    5-  Mas tarde cuando se pague la cuota, el administrador de la liga confirma vuestra participación.

    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: SUMMER LEAGUE Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top