• Latest News

    martes, 3 de septiembre de 2013

    ESCUELA FÚTBOL-SALA "LA CELESTINA"

    Vuelve el cole, vuelve el deporte escolar y nosotros queremos disfrutar con ellos, con los mas peques. Esto empieza a ser repetitivo y a veces cansa escuchar el mismo discurso, pero estamos encantados de proponer propuestas. La situación está difícil pero si quieres futuro tienes que invertir en el presente.
     
    ¿Qué es la ESCUELA FÚTBOL SALA "LA CELESTINA?
    Se trata de una oferta deportiva del principal deporte que el club realiza. La variedad deportiva debe ser amplia para cualquier niñ@ y mas en deporte base. Trataremos de disfrutar del futsal dentro de un ámbito mas amplio como son las relaciones sociales, afectivas e intelectuales.
     
    ¿Desde que edad/sexo puede entrar en la escuela?
    La edad y el sexo no es impedimento en esta escuela. Desde los 5 años hasta los 15 años formará parte de distintas categorías que proponemos. Las categorías no serán competitivas, sino formativas. Algunas categorías tendrán competición (alevines, infantiles, cadetes) y otras no. La competición es el otro medio mas, otra experiencia común en deportistas, NUNCA EL FIN.
     
    ¿Cuándo comienza?
    Los entrenamientos oficialmente comienzan en octubre, ya que el plazo de inscripción esta abierto durante el mes de SEPTIEMBRE. En el blog del club, http://cdelacelestina.blogspot.com.es/ con los inscritos se propondrá una fecha (a determinar a finales de septiembre) para comentar mas aspectos y comunicar horarios definitivos.
     
    ¿Cómo inscribirse?
    Para apuntarse a la actividad o para cualquier duda, siempre estará disponible el correo cdelacelestina@gmail.com o el número tlf 669924662 (si whatsapp) y así hacerles llegar la hoja de inscripción. La cuota al mes será de 10€ desde octubre  a junio 2014.
     
    ¿Cómo está organizado?
    Cada grupo estará compuesto por 12/14 niñ@s máximo que estarán a cargo de un monitor. El orden de inscripción es el que determinará el corte. Si durante el transcurso de la temporada quedará vacante alguna plaza, se seguiría la lista.
     
     La competición habitual estará a cargo de la Diputación Provincial de Toledo. Además de esta el club organiza diferentes amistosos o torneos durante el año. 
     
     ¿Por qué tienes que venir a la escuela de futsal?
    Porque te guste el deporte, porque te guste el futbol-sala es una parte importante. Ofrecemos una actividad deportiva seria, comprometida, con mucho esfuerzo e ilusionante. Ofrecemos una programación para llevar a cabo, dependiendo la edad formativa y el nivel.
     
    NO LO DUDES, AYUDANOS A CRECER.
     
     
     
     
     
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: ESCUELA FÚTBOL-SALA "LA CELESTINA" Rating: 5 Reviewed By: CD LA CELESTINA
    Scroll to Top