• Latest News

    domingo, 8 de septiembre de 2013

    LIGA JUVENIL FÚTBOL-SALA

    Nueva propuesta que quiere llevar a cabo el club y que nace por la imposibilidad económica de participar con su equipo juvenil de manera federada. Este es el 3 año del club y paso a paso crecemos en equipos, jugadores pero no tanto en economía.
     
    Todo el verano hemos participado en muchos torneos cadetes y comentábamos que hacían esos jugadores después del deporte base reglado por la diputación. Así surgió esta nueva idea, no abandonar esta edad crítica y tener una alternativa a los chicos y pueblos que no pueden económicamente apuntarse en la ffcm.
     
    La liga Juvenil abarca los años 95-96-97. No cerramos puertas a algún equipo o jugadores del 98/99, ni por supuesto al sexo femenino. La principal sede será LA PUEBLA DE MONTALBÁN (Toledo), aunque algunas jornadas las podemos realizar en otro municipio (previo acuerdo).
     
     
    La duración de esta liga abarca desde OCTUBRE - MAYO, jugándose un máximo de 3 jornadas al mes. Al principio se le comunicará un calendario completo de ida y vuelta, para luego ir poniendo horarios mensualmente. El día de juego es el SÁBADO POR LA MAÑANA.
     
    Esta destinada a 8/10 equipos máximo. La duración de los partidos será de 20' cada parte. Los árbitros no están federados, pero tienen experiencia suficiente para llevarlo a cabo. La cuota por equipo es de 250€ (mas 50€ fianza).
     
    Para inscribirse tienen hasta el 30 septiembre (error en cartel). Los interesados pueden mandar un correo al cdelacelestina@gmail.com o Tlf 669924662 (whatsapp mejor) y se les adjuntará la hoja de inscripción y las fichas para rellenar por cada jugador.
     
     
     
    Aprovechamos para comentar que sigue abierta la inscripción para la ESCUELA F.SALA "LA CELESTINA" (+ info en cartel de la columna derecha).
     
     
     
     
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: LIGA JUVENIL FÚTBOL-SALA Rating: 5 Reviewed By: CD LA CELESTINA
    Scroll to Top