• Latest News

    domingo, 20 de octubre de 2013

    ATLETICO ALMONACID 'B' 4 - C.D.E. LA CELESTINA 5

    LA CELESTINA SE PONE EL MONO DE TRABAJO PARA LLEVARSE LOS 3 PUNTOS

    Volvía la competición federada y se jugaba en domingo a las 13:00 en Almonacid de Zorita frente a un filial de un club que tiene otro equipo en 2ªB. Es un equipo nuevo, la idea de un filial siempre es clara, jugadores jóvenes con calidad y con garantía para subir al primer equipo. La primera jornada perdió 4-0 en Polán.
     
    Después de lo visto en el partido, el club puede estar orgulloso y tranquilo de su filial porque tiene muy buena pinta. Lo único que les falta es coger el ritmo y la experiencia de la categoría. El partido comenzó  golpeando nuestro equipo con un gol de Rachid (1-0) después de un potente disparo. El encuentro en esta primera mitad fue muy físico, ellos con salida en largo de su portero y con gran habilidad conseguían superar a nuestros defensas. No daba tiempo a un repliegue ordenado y en 5' minutos vimos como nos dieron la vuelta y se nos escaparon del partido. 4 goles y aún quedaban 11' de la 1ª parte. A reloj parado esto es 'molto largo'. Tiempo muerto y aclaración táctica para parar esas jugadas. El partido se ponía muy intenso, estaba siendo muy complicado, tocaba dar un plus.
     
    El equipo respondió, las jugadas llegaban y antes del descanso, nuestro pichichi Dani marcaba el 4-2 y el 4-3 para subir la moral y la confianza de este grupo. No había sido una primera parte fácil.
     
    Bajamos y juntamos las líneas en la segunda mitad, y el equipo toco mas la pelota. Ellos se encerraban en rombo y esperaban. Los primeros 5' fueron los mejores del partido. Creamos varias ocasiones y ahí estaba Dani para marcar otros dos goles y dar la vuelta al marcador. Habíamos encontrado el camino correcto y ellos dieron un bajón físico sustancial. Llevábamos 1h y pico jugando de manera intensísima. 'Controlamos' el encuentro y ellos se quedaron con un jugador menos por agresión. No lo aprovechamos para matar el partido.
    El encuentro terminaba con un 4-5 que nos dejaba un sabor muy agradable, ya que el viaje (2h) en coche, sufrimiento y remontada. Éxtasis de todos y son 3 puntos que nos mantienen en la zona alta de la clasificación. Dedicamos esta victoria a nuestra gente, esas personas que se preocupan por que este club salga adelante día a día.
     
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: ATLETICO ALMONACID 'B' 4 - C.D.E. LA CELESTINA 5 Rating: 5 Reviewed By: CD LA CELESTINA
    Scroll to Top