EMPATE DEL FILIAL EN EL PRIMER PARTIDO DE LIGA
PARTIDAZO es la palabra que describre lo ocurrido el viernes en lo que era el comienzo de la liga local de La Puebla de Montalbán. Estabamos muy motivados ya que nos enfrentábamos a un equipo nuevo, #LovelyTeam pero con jugadores contrastados, llamado a estar luchando por la liga.

Teníamos que aprovechar la falta de rodaje y conjunción del LovelyTeam. No les quedaba otra que ir a por el partido y presionar desde salida. La segunda mitad empezó dándoles un regalo para marcar el 4-2. El equipo no se descompuso y a la contra metimos otros dos goles (6-2). Ahí empezó otro partido. Se nos fue de las manos, no tuvimos sangre fría para sacar la pelota. Ellos a la desesperada y sin rendirse nunca empezaron a meter goles y llegaron a ponerse 6-5.
Los minutos finales fueron una locura, conseguimos marcar el 7-5 mediante Álvaro pero los últimos minutos a reloj parado se hicieron monto largo. Presión de ellos, tensión en el ambiente, nervios en los jugadores y entrenador hizo perder el sitio y encajamos dos goles, el empate a 7 a falta de 4".
Animar a Carmelo González/La celestina porque jugó un gran partido en líneas generales. Felicitar al Lovely por no rendirse nunca y hacernos aprender que esa tensión debemos canalizarla. Mucha suerte en la liga.
0 comentarios:
Publicar un comentario