• Latest News

    lunes, 21 de octubre de 2013

    CARMELO GONZÁLEZ/LA CELESTINA 7 - LOVELY TEAM 7

    EMPATE DEL FILIAL EN EL PRIMER PARTIDO DE LIGA

    PARTIDAZO es la palabra que describre lo ocurrido el viernes en lo que era el comienzo de la liga local de La Puebla de Montalbán. Estabamos muy motivados ya que nos enfrentábamos a un equipo nuevo, #LovelyTeam pero con jugadores contrastados, llamado a estar luchando por la liga.

    El partido comenzó un intenso con muchos espacios que aprovechamos para correr con velocidad y tener ocasiones delante de la portería. En una gran pared Lázaro nos adelantaba (1-0). Ellos consiguieron empatar con una buena jugada (1-1). El partido iba teniendo un ritmo alto, sacábamos balones jugando rápido y eso nos llevo a irnos al descanso con un resultado a favor de 4-1 con goles de Óscar y balita. El único pero eran las faltas, demasiadas innecesarias.

    Teníamos que aprovechar la falta de rodaje y conjunción del LovelyTeam. No les quedaba otra que ir a por el partido y presionar desde salida. La segunda mitad empezó dándoles un regalo para marcar el 4-2. El equipo no se descompuso y a la contra metimos otros dos goles (6-2). Ahí empezó otro partido. Se nos fue de las manos, no tuvimos sangre fría para sacar la pelota. Ellos a la desesperada y sin rendirse nunca empezaron a meter goles y llegaron a ponerse 6-5.

    Los minutos finales fueron una locura, conseguimos marcar el 7-5 mediante Álvaro pero los últimos minutos a reloj parado se hicieron monto largo. Presión de ellos, tensión en el ambiente, nervios en los jugadores y entrenador hizo perder el sitio y encajamos dos goles, el empate a 7 a falta de 4".

    Animar a Carmelo González/La celestina porque jugó un gran partido en líneas generales. Felicitar al Lovely por no rendirse nunca y hacernos aprender que esa tensión debemos canalizarla. Mucha suerte en la liga.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: CARMELO GONZÁLEZ/LA CELESTINA 7 - LOVELY TEAM 7 Rating: 5 Reviewed By: CD LA CELESTINA
    Scroll to Top