• Latest News

    domingo, 6 de octubre de 2013

    C.D.E. LA CELESTINA 8 - NOMBELA FS 2

    LA CELESTINA COMIENZA LA TEMPORADA DE MANERA IMPECABLE
    Ayer a las 17:00 ya no era una prueba, era la primera final. Ir partido a partido, dar el 100% en todos los minutos y disfrutar de la competicion pura y dura. Nos visitó el actual campeón liga, que ha perdido su principal arma, el gol. Ningún equipo parece lo mismo q el año pasado.
     
    Nuestra plantilla es amplia y eso, en gran parte, determinó el partido. No podíamos empezar mejor, ya que a los 30" Jose Carlos abría la lata en jugada personal. Buen comienzo, pero quedaba mucho partido. No pasaban 5' y ellos en balón largo a la espalda, es cruzado para poner el empate a 1.
     
    Empezaron las rotaciones y no terminábamos de ajustar la defensa y la presión. Hubo claras ocasiones para marcar, pero no hubo fortuna. Ellos jugaban directos y nos hacían daño al no estar mas comunicativos y colocados. Llegando al descanso Adri marco el 2-1 en otra jugada combinativa. Después fueron los peores minutos del equipo.
     
    2 MITAD ARROLLADORA
    El descanso dejó bien claro que somos inteligentes. Localizamos los fallos y dejamos bien claro que hay que estar en plenas condiciones para aportar. Si no es así, tener la humildad de cambiarse para que otro compañero lo haga.
     

    Los primeros 10' fueron muy intensos, con gran intensidad en la salida de pelota. Lázaro (3-1) marco el mejor gol de la tarde, una preciosa vaselina para un chaval q necesita confianza. Minuto mas tarde Adri (4-1)ampliaba ventaja. Eran los mejores momentos, Nombela bajó fisicamente y nosotros lo aprovechamos.
     
    A ese ritmo aparecieron mas espacios y Dani (5-1,6-1,8-1) junto al fichaje de Malpica Dani (7-1) pusieron la guinda a los mejores minutos del equipo. Nombela maquilló el resultado con otro golito (8-2). Últimos minutos de control para que pasara el tiempo.
     
    Hay que quedarse con esos primeros 3puntos, con buenos momentos del equipo. No hemos hecho mas que empezar y esto es muy largo. Dar mucho ánimo a Nombela porque así empezó el año pasado y luego fue campeón.
     
    Por último dar las gracias a esa afición fiel, poca y de calidad.
     
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    3 comentarios:

    Anónimo dijo... 6 de octubre de 2013, 14:33

    Bien chavales! Ánimo.
    Kike

    Juanitotec dijo... 6 de octubre de 2013, 14:49

    Enhorabuena Campeones !!! A seguir trabajando...

    Juanitotec dijo... 6 de octubre de 2013, 14:50
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    Item Reviewed: C.D.E. LA CELESTINA 8 - NOMBELA FS 2 Rating: 5 Reviewed By: CD LA CELESTINA
    Scroll to Top