• Latest News

    martes, 1 de octubre de 2013

    EL TROFEO SE QUEDA EN CASA

    EL C.D.E. LA CELESTINA CONSIGUE EL TROFEO SON SABOR AGRIDULCE

    Todo estaba listo el pasado sábado para vivir un gran trofeo. Con él se abre el telón a la temporada, este año con mas ganas que nunca. Cinco equipos eran los que el club presentaba a sus aficionados. Todos ellos demostraron el compromiso y un nivel de actitud que muchos quisieran.
     
    La tarde comenzó con un equipo femenino que demostró su poderío y no se relajo contra las chicas de FS Carpio y vencieron por 9-0. Lo de menos el resultado, lo mejor la actitud. Tienen pocos partidos al año, lo importante es la alegría de juntarse a entrenar. La escuela esta abierta a cualquier niña, no importa el nivel, importa la ilusión y las ganas. Ahí podéis verlas en la foto del pasado sábado.
    ARRIBA: Carri (entrenador), Judith, Laura, Eva, Agus.
    ABAJO: Ruth, Marisol, NAno, Alexandra, Lucia.
     
     
    La jornada seguía y era el turno de los juveniles. También se enfrentaban a los juveniles de FS Carpio. Numeroso público presenciaba un encuentro igualado, donde los nuestros dieron el 120% para llevarse una victoria por la mínima. Ademas la jugada del 2-1 fue de jugada ensayada, demostrando que las cosas que se entrenan deben salir. LA confianza del club es total en ellos, y ellos deben tener esa misma confianza y mucha paciencia. A día de hoy, aún estamos formando esa LIGA JUVENIL con otros equipos de la comarca y en la que esperamos que les sirva de aprendizaje.
    ARRIBA: Nacho, Alex, Chiquito, Serra, Palomo, Nando (entrenador).
    ABAJO: Victor, Victor, Calos, Xampi
     
    La Celestina 'B' cambia de nombre y pasa a llamarse CARMELO GONZÁLEZ/LA CELESTINA. Gracias a esta empresa por apoyar a este equipo que seguirá compitiendo en la liga local del pueblo. Este equipo no tan joven busca dar un salto este año. El partido les enfrentó a Los Flamenquitos, rival duro para la liga y estuvo muy igualado. Finalmente ellos se llevaron el partido 2-3. Estamos cambiando la táctica y estamos en construcción.
    ARRIBA: Tabarro (2º entrenador), Alex, David, Alvaro, Balita, Carri, Dani (entrenador)
    ABAJO: Jacob, Oscar, Pedro, Manu, Richi, Negro
     
    Los pequeños también tienen cabida este año. Un equipo ALEVIN con 14 jugadores que apenas llevan 1 mes entrenando al futsal. Se enfrentaron a un verdadero equipo como Malpica, chavales que tienen un nivelazo en esta categoría. Ya os iremos informando de su evolución y su competición. El resultado fue un claro 0-4.
    ARRIBA: Chiquito (2º entrenador), Ricardo, Roberto, Iván, Álvaro, Adrian, Samuel, Dani (entrenador).
    ABAJO: Elias, Francisco, Mario, Oscar, Rubén, Victor, Carlos, Sergio.
     
    Llegó la hora mas esperada, la presentación del equipo que competirá en 1ª Autonómica en el grupo I. El C.D.E. LA CELESTINA lo componen 13 jugadores y dos entrenadores. El partido quedó totalmente deslucido por la presencia de solo 5 jugadores del equipo rival Nombela. Le agradecemos su esfuerzo por acompañarnos pero no fue una prueba real de lo que será el comienzo de liga, precisamente contra ellos este sábado a las 17:00  en nuestro pabellón municipal.
     
    La primera parte tuvo un poco de todo, momentos buenos, regulares y malos. Al descanso solo nos fuimos con un 3-1, pero sin ritmo ni juego brillante. La segunda mitad estuvo mas completa, vinieron los goles pero se notaba que no había mucho en juego. El equipo gano por tercer año su trofeo con el resultado de 7-1.
     
    Lo mas importante fue la respuesta del público y de las empresas patrocinadoras. Especialmente este año será el primero que una de ellas apueste por nosotros. AUTOESCUELA SAN JUAN será el sponsor principal. Eternamente agradecidos, esperamos darle muchas alegrías con la camiseta blanca o con la rosa. Este equipo tiene un potencial enorme y hay que demostrarlo en la pista cada día.
     
     
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    1 comentarios:

    Anónimo dijo... 4 de octubre de 2013, 2:01

    Al descanso iba un inmerecido 2-1 en vez de 3-1 nombela, con 5 os saco los colores

    Item Reviewed: EL TROFEO SE QUEDA EN CASA Rating: 5 Reviewed By: CD LA CELESTINA
    Scroll to Top