• Latest News

    martes, 22 de septiembre de 2015

    F.S. POLAN 6 - C.D.E. LA CELESTINA 5

    LA CELESTINA PIERDE SU PRIMER PARTIDO
     DE LA TEMPORADA

    Afrontábamos una visita complicada, jugar fuera de casa nunca es fácil y mas contra este equipo nuevo. Partido pronto para ver el cásico. El equipo era consciente de que era clave llevarse los 3 puntos. El partido no podía empezar mejor, no pasaba ni un minuto y Dani empalmaba un balón para poner el 0-1. Esto hizo cambiar el chip a los locales, subiendo las líneas y no encerrarse tan atrás como hicieron en los otros partidos.
     
    El partido no tenía mucho control táctico de ningún equipo, muchas acciones individuales y finalizando jugadas para ambos lados. Un giro fácil de su capitán pone el 1-1 en el primer disparo a puerta. Ellos presentan un buen equipo, juegan con comodidad y aprovechan el sobeo y la poca movilidad de nuestro equipo. Pasan los minutos y vamos entrando mejor en el partido. Conseguimos volver a ponernos por delante con fortuna, ya que un tiro de Adri (1-2) da un jugador suyo y entra. Poco después Nando (1-3) finaliza una de las pocas jugadas combinativas del equipo. Con este resultado no supimos controlar el partido. Eran muchos momentos de impaciencia y eso le daba alas a los locales. Recortaron distancias con un golazo por la escuadra, pero Lázaro tuvo recompensa a la lucha de una pelota y conseguimos irnos al descanso con un 2-4.
     
    Teniamos claro que no estábamos fino, pero teniamos el resultado a favor. El equipo debía estar unido porque nos esperaban 20' muy largos. Salieron a por nosotros con mucha presión y consiguieron recortar distancias. No duraría mucho su alegría, ya que Jose Carlos (3-5) culminaba una contra solitaria con un tiro cruzado. Faltaban 15' y el partido no cambiaba nada, totalmente roto con contras nuestras y ellos con tiros que se marchaban por muy poco. Tanto va el cantaro a la fuente, que al final se rompió.
     
    Nos marcaron el 4 gol y ahí si que el equipo se vino un poco abajo. Ellos lo aprovecharon y apoyados por su público consiguieron empatarnos el partido. Con 5-5 aún quedaba un mundo. Ellos se la juegan con portero-jugador y en lo que fue un robo de pelota, el árbitro interpreto falta y ya con el bonus de faltas completas tuvieron un doble penalti que marcaron (6-5). Ahora nos tocaba a nosotros arriesgar con portero-jugador. Lo jugamos muy bien, tuvimos  ocasiones para haber marcado el empate. Increiblemente Dani erró debajo de los palos caundo ya se cantaba el gol. El portero saco varios balones y consiguieron derrotarnos.
     
    Hay que quedarse con las cosas positivas. Dimos la cara en un partido que no estuvimos muy finos con la pelota y que permitimos goles muy fáciles. Seguiremos trabajando con mas humildad. Lo peor del partido las lesiones de Adri y Rachid. Ahora la liga para 2 semanas, hay tiempo para recuperarse.
     
     
    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: F.S. POLAN 6 - C.D.E. LA CELESTINA 5 Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top