• Latest News

    sábado, 19 de octubre de 2013

    RESUMEN 1JORNADA LIGA JUVENIL

    C.D.E. LA CELESTINA JUVENIL 1 - FS TALAVERA JUVENIL 2
    Recién llegados de Burujon tras pasar una mañana de FUTSAL muy entretenida. Tres partidos son los que se completaron en esta 1jornada. En el primer encuentro debutaba nuestro equipo juvenil, un equipo que presenta jugadores procedentes de fùtbol y que están empezando a coger este nuevo ritmo.

    Cada partido se nota que van cogiendo las normas y conceptos. Hoy dieron la cara frente al conjunto talaverano al perder sólo por la mínima. La primera mitad era de tanteo y con FS Talavera esperando en media pista. Demasiados regalos que pudieron costarnos muy caro. Suerte hubo que sólo acertaron a encajar un gol antes del descanso.

    La segunda mitad fue diferente. Nando le imprimió más carácter e intensidad al juego y empezaron a llegar más a puerta contraria. El mister de Talavera, Chispa pedía más tranquilidad pero el partido se volvió en un corre calles que nos beneficiaba. Llegó el empate mediante lanzamiento de #Alex nuestro portero. El partido estaba entretenido para el espectador. Constantes contras de unos y de otros. A falta de 5' una falta ejecutada por los blanquiazules les daba el 1-2. Oportunidades hubo para marcar en esos minutos finales pero la pelota no entró.

    NOTTINGHAN MIEDO F.S. 11 - EL CASAR DE ESCALONA 0
    No hay mucho que contar en este segundo encuentro. Sorprendió a todos la diferencia entre ambos equipos. Los chicos de Malpica dejaron resuelto el partido muy pronto con un parcial de 7-0 en la primera mitad. Jugadores de FUTSAL que la pisan muy bien y que están muy conjuntados.

    La escuadra de El Casar llevan menos tiempo trabajando y tuvieron un rival que no les dejó pasar ni una. Esto no ha hecho más que comenzar y deben seguir teniendo esas ganas de mejorar. A pensar en el siguiente.

    FD SANTA OLALLA 5 - CF RAYO ESCALONILLA 1
    El ùltimo partido de la jornada enfrentaba a los jóvenes de Santa Olalla junto a los escalonilleros. Se llevaron el partido los locales pero con dificultad. Comenzaba con dominio en el marcador (2-0) pero los chicos del Rayo no se rindieron ni un minuto y recortaron distancias.

    Los favoritos del encuentro se pusieron las pilas y metieron otra marcha para llevarse el encuentro. Escalonilla apenas lleva 1semana con sus misters y han plantado cara.


    Así queda la clasificación .....

    Clasificación General - JORNADA JORNADA
    Equipo J G E P TF TC Puntos
    1 NOTTINGHAM MIEDO FS 1 1 0 0 11 0 3
    2 FD SANTA OLALLA 1 1 0 0 5 1 3
    3 FS TALAVERA JUVENIL 1 1 0 0 2 1 3
    4 C.D.E. LA CELESTINA JUVENIL 1 0 0 1 1 2 0
    5 CF RAYO ESCALONILLA 1 0 0 1 1 5 0
    6 CASAR DE ESCALONA 1 0 0 1 0 11 0






















    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: RESUMEN 1JORNADA LIGA JUVENIL Rating: 5 Reviewed By: CD LA CELESTINA
    Scroll to Top