• Latest News

    lunes, 25 de noviembre de 2013

    CARMELO GONZÁLEZ/LA CELESTINA 5 - CROSS FUSIÓN 2

    II TORNEO NACIONAL DE TABURELLO....APUNTATE (PINCHA AQUI)
     
    GRAN VICTORIA ANTE UN EQUIPAZO
    Los chicos patrocinados por Carmelo González jugaron su mejor partido de liga local. Era la 6 jornada  y teníamos enfrente a una de las escuadras más fuertes, Cross Fusión (antiguo Nogal, subcampeón de liga y copa). El planteamiento en el vestuario era muy claro y como se vió luego acertado. Teníamos que hacer un gran partido defensivo, mucha intensidad defensiva y estrategía, teniendo en cuenta que su portero nos conocìa a la perfección.

    Con 3 bajas importantes (Richi, Álvaro, Manu), el equipo cumplió como conjunto. Apenas a 2' de juego y Óscar Maya pone el 1-0 en jugada de saque de banda. El partido tenía una tensión que se notaba en muchos jugadores y en muchas faltas inocentes. Ellos empataban en tiro lejano. La posesión no era muy fluida, excesos de control de la pelota. Hacíamos mucho daño en las paredes por banda. En otra jugada de banda, Balita remata adelantándose a su marcador. Al descanso con ventaja en el marcador.

    Insistimos en lo que estamos haciendo bien, defensa fuerte. Ellos deben, y lo hacen, apretar más las líneas. Cuesta mantener la pelota. Un balón central lo recogen ellos y con un disparo con clase, bien colocado al poste, nos empatan a 2. Donde otras veces el equipo le faltaba saber estar (experiencia), ayer supo mantener esa capacidad y fue clave para poner rumbo a la victoria. Lázaro se adelanta al pase y encara a Taba para metérsela por debajo. Ese gol les hizo daño, pero más aùn el siguiente otra vez de Óscar rematando un balón de manera inverosímil.

    Los chicos del Gym insisten en su pivote, nos sacan muchas faltas peligrosas, intervenciones de mérito de nuestro portero. Somos dominados por su intensidad pero a la contra Jacob consigue con la derecha el gol de la tranquilidad. Aún quedan más de 5' y utilizan el arma de portero-jugador. Ahí nuestro jugador adelantado (Negro)  estuvo perfecto tàcticamente.

    Buena victoria, otros 3 puntos y gran satisfacción por un equipo joven. Seguís aprendiendo con ganas. Felicitar al rival y desearles mucha suerte en la liga, seguro que lucharán por ella.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: CARMELO GONZÁLEZ/LA CELESTINA 5 - CROSS FUSIÓN 2 Rating: 5 Reviewed By: CD LA CELESTINA
    Scroll to Top